Sugerencias sobre equipo

Adanillo
#1 por Adanillo el 12/03/2010
Buenas noches gente.
necesito y por eso ruego que me puedan aconsejar sobre un equipo de sonido que necesito poner en un comercio. Explico la situación: busco un sistema de 2 altavoces como mucho 4 sin subwoofer, digamos un 4.0 con su fuente de sonido. Me gustaría que tuviera un diseño moderno y sobretodo que sean altavoces altos y si puede ser de suelo ya que hay poco espacio en la tienda.
Muchas gracias a todos. :)
Subir
undercore
#2 por undercore el 12/03/2010
¿te refieres a un equipo de música clásico...con su ampli,su reproductor de cd's, radio, plato para vinilo etcetcetc?

no me suena que los haya 4.0...el cuadrofonico surgió en los 70's creo recordar y como que no pego precisamente

otra cosa es un ampli stereo con la posibilidad de ponerle 2 pares de altavoces
Subir
Adanillo
#3 por Adanillo el 12/03/2010
Losiento que me haya explicado mal lo que busco es un equipo clásico si puede ser rollo Hi-fi que hace Sony pero con altavoces altos y de suelo (que sea 2.0 o como mucho 2.1) que reproduzca además de cd música por usb o a un disco duro.
Muchas gracias :)
Subir
undercore
#4 por undercore el 12/03/2010
mmmmmm

puedes pillartelo por piezas

aunque sale mas caro
Subir
Adanillo
#5 por Adanillo el 12/03/2010
Me vendría muy bien si me aconsejaras modelos y así me ahorraría un proceso de larga investigación :P
Subir
danceplanet
#6 por danceplanet el 12/03/2010
Hola, tengo un Home cinema sherwood con sus salidas para seis altavoces, es un amplificador con unas pocas entradas... CD, DVD 1, DVD2, Radio, etc...
Cuando quiero escuchar música tiene las opciones de estéreo en la que desactiva todo menos los dos altavoces frontales y la opción que te interesaría llamada simulate que emite por los dos altavoces frontales y los dos traseros, el central no suena y el subwofer si.
Si localizas un equipo similar, quizás te podría servir
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo