Sugerencias sobre interface de audio

psyclon3c Baneado
#1 por psyclon3c el 27/07/2011
Que tal gente de hispasonic , como muchos que empesamos en este mundillo del home-studio siempre un poco de ayuda y buenos comentarios son agradecidos.
En este momento estoy por terminar de armar el mio , y me decidi por un MAC-BOOK Intel core 2 DUO con 2 GB-RAM , ABLETON LIVE , controlador AKAI MPC-40 , teclado AKAI MPK-MINI USB , Monitores ALESIS M1-520 USB.
Ustedes se preguntaran y donde esta la interface de audio , y es ahi donde agradeceria su muy valiosa ayuda y opiniones , puesto que despues de darle vueltas a la WEB y leer REVIEWS de muchas interfaces ademas de videos en internet pues no me decido y viendo mis necesidades actuales tampoco quiero gastar de mas sin ser necesario puesto que mi ONDA es el trance-progressivo , y no requiero conectar instrumentos , tal vez un micro pero sera mas adelante . He aqui algunas interfaces de mi interes por precio y caracteristicas :

*STEINBERG...CI-1 ( esta pinta bien , pero no se que tan compatible sea con ABLETON LIVE )
*MAYA-44 USB
*ALESIS IO2 USB
*LEXICOM...LAMBDA USB
*PRESONUS...AUDIOBOX

Espero algunas opiniones constructivas que me ayuden con este pequeño pero gran dilema , de antemano gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 27/07/2011
Hola, supongo que te agradará que te ayude en lo posible ;-)

psyclon3c escribió:
mi ONDA es el trance-progressivo


Esto no influye para nada al comprar la interface, como si quieres hacer reggaeton.
psyclon3c escribió:
*STEINBERG...CI-1 ( esta pinta bien , pero no se que tan compatible sea con ABLETON LIVE )

Es perfectamente compatible con Live, al igual que las otras. Live es compatible con cualquier tarjeta.
psyclon3c escribió:
*PRESONUS...AUDIOBOX

Para mi, esta.

No hay de qué.
Subir
psyclon3c Baneado
#3 por psyclon3c el 27/07/2011
Copiado , gracias por el aporte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo