Superficies de control en Logic

Saúl
#1 por Saúl el 21/06/2012
Hola!

Hace un par de dias me llegó un teclado controlador midi, concretamente un roland A-500 pro. es la primera vez que tengo un artilugio midi, y me esta costando comprender un poco el lenguaje, pero poco a poco me voy enterando.

Mi duda es la sigiuiente: he conseguido asignar los faders a los 8 primeros canales, pero me gustaria saber como hacer para manejar los 8 siguientes con algun boton, o como sea, porque no encuentro la forma, con el teclado venian algunas configuaraciones, pero no me gustaban y no funcionaban bien ademas.

tengo mas dudas, pero de momento esta es la que mas me gustaria solventar.

Saludos!
Subir
Saúl
#2 por Saúl el 22/06/2012
mas o menos ya lo he solucionado, pero me ha surgido otra duda: estaba intentando asignarlea un boton que se enciende el filtro paso altos del eq, consigo hacer que si se encinde se active y si se apaga se desactiva, pero esto solo en el canal que este, porque en cuanto me cambio pueden invertirse las tornas, es decir, si lo deje activado en el anterior canal, en el que vaya estara el boton iluminado, pero hpf desactivado. hay alguna forma de que logic le envie informacion al teclado para que apague el boton si el hpf (o lo que sea) esta desactivado? o que lo encienda en caso contrario?
Subir
Saúl
#3 por Saúl el 27/06/2012
nadie puede ayudarme? preguntare en otra seccion entonces.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 28/06/2012
spastor92 escribió:
Mi duda es la sigiuiente: he conseguido asignar los faders a los 8 primeros canales, pero me gustaria saber como hacer para manejar los 8 siguientes con algun boton


¿Sabías que hay un plug-in que te permite utilizar el A-500 Pro como superficie de control de Logic, y que precisamente te permite hacer lo de los bancos de faders sin tener que hacer asignaciones manualmente?

Está disponible en la web de Roland. Sólo requiere que tengas instalado el driver del A-500 Pro para la versión de OSX que utilices.

Se llama A-PRO Control Surface Plug-in for Logic and GarageBand.

http://www.roland.com/support/article/?q=downloads&p=A-500PRO

Con la descarga del plug-in te viene un pdf (en inglés) con todos los detalles sobre la instalación y las funciones que puedes controlar desde el A-500 Pro a través del plug-in.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo