Que se supone que es esto? boiler room inside...

cris'andt'emo
#46 por cris'andt'emo el 14/05/2014
Cuando alguien se sale de la tónica siempre es bombardeado por críticas. Tenéis que tener en cuenta que el hecho de introducir cosas nuevas en el entorno club siempre es positivo, y esto puede ser el punto de partida para que otros pulan el estilo. No conocía a éste tio ni obtengo ningún beneficio defendiéndolo, pero introducir matices drone y hacer uso de compases compuestos dentro de un género que, en mi opinión, empezaba a aburrir (como es el house) creo que es algo muy positivo.
Las grandes tendencias siempre ven la luz en el entorno underground. Pasó también con el trap y el dubstep: cuando nació el dub todos decían que era basura... diez años después pegó Skrillex y todos los productores de electrónica querían ser como él.
Subir
DeLaRocK
#47 por DeLaRocK el 14/05/2014
Pero al menos la música de Skrillex es bailable (o al menos lo que entendemos ahora mismo por bailable), es comprensible que se ponga de moda después de llamarlo "basura" durante años (aunque a mí no me guste personalmente, ni lo que hace Skrillex ni el dubstep auténtico), pero este rollo carece de un ritmo "facilón" por así llamarlo, difícil de hacer que la gente mueva el esqueleto.
Respeto tu opinión, pero no puedo coincidir contigo

:paletas:

cris'andt'emo escribió:
esto puede ser el punto de partida para que otros pulan el estilo


cris'andt'emo escribió:
el hecho de introducir cosas nuevas en el entorno club siempre es positivo


En esto sí que te doy la razón, pero creo que hay unos baremos, un mínimo de necesidades. Y lo que hace este tipo lo veo demasiado al extremo como para impulsar algo.
O bueno, siempre cabe la posibilidad de que me equivoque y en 10 años sea la re-hostia y lo más de moda, aunque lo veo difícil.

Veamos a ver que pasa en el futuro

:cool:
Subir
Max
#48 por Max el 14/05/2014
cris'andt'emo escribió:
pues yo creo, tios, y sin ánimo de ofender, que deberíais de estudiar un poquito de ritmo y aceptar que hay cosas más allá de un bombo simple a negras en 4/4


...tu no ofendes. Es una opinión propia como tenemos cada uno la nuestra, pero:

...tu no crees que el que debería de "estudiar un poquito de ritmo" es el pájaro del vídeo ?

...pregunto.

...crees honestamente que lo que hace está bien?

...porque estaría cojonudo que alguien pensara (por lo exageradamente mal que lo hace)....que es algo "nuevo"...."tendencioso"....etc.

:-k
Subir
Max
#49 por Max el 14/05/2014
DeLaRocK escribió:
si me dices que este tío actúa en el Sonar de día con la intención de hacer un set experimental/raro o como quieras encasillarlo, perfecto


...ni eso.
...es que no hay por donde cogerlo.

...a no ser que sea un nuevo concepto musical, que se podría denominar "Technoloquemesaledeloshuevosoigayatiqueteimporta-house"

:mrgreen:
Subir
cris'andt'emo
#50 por cris'andt'emo el 14/05/2014
Max escribió:
...tu no crees que el que debería de "estudiar un poquito de ritmo" es el pájaro del vídeo ?


Realmente la sesión va sobre un 4/4, pero en el minuto 18 (uno de los intervalos de la discordia) podría interpretarse como un 5/4. No va descompasado, pero hay que educar el oído. Éste tipo de compases quizá sean demasiado jóvenes para géneros dance, pero en estilos como el jazz, el rock progresivo y el math rock son muy frecuentes; y por supuesto pueden bailarse si se entienden.

DeLaRocK escribió:
Respeto tu opinión, pero no puedo coincidir contigo


De eso se trata compañero. Yo respeto la vuestra, pero también os animo a que conozcáis otras formas de hacer las cosas porque algo puede gustarte más o menos... pero afirmar rotundamente que algo está mal por desconocimiento sí es un problema.

P.D. que conste que no soy fan de éste tio, pero me parece interesante lo que hace.
Subir
rod_zero
#51 por rod_zero el 14/05/2014
Hay música y hay experimentación sonora, y hay algunas cosas que cruzan ambos campos.

Esto me parece más experimentación sonora, no música. Y como experimentación sonora me parece muy mediocre.
Subir
cris'andt'emo
#52 por cris'andt'emo el 14/05/2014
Eso ya es cuestión de gustos personales de cada cual
Subir
scar_boss
#53 por scar_boss el 05/08/2014
diossss cada vez que veo el video la verdad... me pone hasta de mala hostia! jajjajaja os pasa a vosotros¿?
Mira que respeto todos los estilo "en su medida" pero esto me puede... el colega no sabe ni donde esta,no lo que hace,ni quien es,ni donde vive... o que??? :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear:

PD: detalle del tio que lo quiere asesinar:
PD2: dios mio... que mal hiciste cuando dejaste entrar en este mundillo la INFORMATICA...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
joqueval
#54 por joqueval el 06/08/2014
Reconstrucción musical + voy a probar botoncitos.

Soy de la opinión que si la música no transmite y despierta sentimientos, no es buena música.(sea del genero que sea).

Como live experimental pasa, ( ya se que mis peques tienen futuro tocando botones), pero como actuación poco transmite.
Subir
shoot
#55 por shoot el 07/08/2014
Ya se a dicho mucho pero es irremediable no decir que es una porqueria de live, bueno si se puede llamar asín, #54 opino lo mismo eso no es música y no hay por donde coger la, ni la gente que esta es capaz de moverse, mi hijo de 4 años hace sesiones mejores que esa,vamos es un valera junior.
Subir
Mixonline
#56 por Mixonline el 07/08/2014
es un cachondeo y punto, y no me lo compareis con jazz por q entonces apaga y vamonos, llevo años estudiando musica y jazz todos lo dias, entrenando el oido a base de entonar, mil ejercicios de rimo, groove, swing, subdivision, harmonia, etc... esto no es una experimentacion musical por dios, es un chiste, experimentar lo hacia Camaron en La leyenda del tiempo, miles Davis en Bitches bew... temas de 5/4 con Take Five no esta mierda, y esto pasa solo en el EDM por q se supone q es el estilo donde los q no saben de musica pueden hacer musica... otra leyenda para fracasaos del undergrund q hacen temas de mierda y lo llaman pues eso indie, underground, experimental... no me jodas, hace 11 años toque en el sonar con Bob Moog en su ultima visita a España, llevavamos un batera tocando en directo con un octopad con sonidos super curraos a la vez q manejaba un theremin enchufado a un pedalera de guitarra q tenia efectos de arpegiador... yo llevaba la guitarra flamenca enchufada a los pedales moogerfooger con efectos curiosos para tocar por taranta...la electrica con pedales de moog y otras pedaleras con efectos de sinte, un pianista de clasico con un piano acustico a pelo y otro colega q sampleando lineas de bajo funk y depues haciendo solos de jazz fusion q flipas con los minimoog... aquello si era musica y ademas una humilde experimentacion, sin tampoco inventar la rueda ni el fuego... pero decente... esto es un chachondeo padre y punto, y jamas un colectico de djs q no tienen oido musical ninguno, ni formacion ninguna podran dar una opinion objetiva ni valida puesto no saben diferenciar el grano de la paja, lo mas importante en la musica es q aunque seas un paquete, lo q hagas, lo hagas con gusto... y sinceramente no veo gusto ninguno, ni logica, ni progresion, ni nada... como mucho lo podriamos llamar una improvisacion atonal pura... lo compro, pero digamos q esta impro ese dia le salio algo mal y ya esta, siendo suave claro :desdentado:
Subir
diyeiandres
#57 por diyeiandres el 07/08/2014
Me ha dado cáncer de oído.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo