Suscripcion pro tools

Nando
#1 por Nando el 14/12/2019
Hola,tengo licencia perpetua de pro tools desde 2018,ahora me he comprado una suscripcion anual por 146 euros,sabeis si acabada esta suscripcion podre seguir usando protools con mi licencia perpetua(sin futuras actualizaciones,claro esta)o deberia haber comprado otro tipo de suscripcion o licencia,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 09/01/2020
Hola, en teoría si, salvo que hayas hecho un crossgrade desde la versión perpetua la de subscripción. Por lo menos en mi caso puedo seguir usando la licencia perpetua de Pro Tools 12 que tengo, incluso después de tener una subscripción ...
Pero creo que el problema viene ahora si quiero hacer una renovación de la subscripción o pago 335€ por una subscripción anual o hago el crossgrade desde la licencia perpetua a una licencia de subscripción que se ahorra uno dinero (el caso es que no voy a hacerlo me quedo plantado en el 12, que total para el uso que le doy ahora ...).
DE todas maneras puedes hacer la consulta a los de AVid a ver que te dicen.
Saludos.
Subir
Nando
#3 por Nando el 09/01/2020
Muchas gracias por tu informacion,avid me ha dicho que si puedo usar mi licencia perpetua al acabar la suscripcion,y ahi me voy a quedar,con esos precios...lo dicho un placer compañero y gracias por tu tiempo,saludos.
Subir
ivoR
#4 por ivoR el 24/02/2020
No me queda claro, según dice Avid:

Términos y condiciones generales para todas las suscripciones a productos y planes de actualización

Las suscripciones y los planes de actualización no pueden cancelarse ni devolverse. Puedes modificar las preferencias de renovación automática en tu cuenta Avid, pero no habrá reembolso por el periodo de suscripción o plan de actualización restante.

Si dejas caducar la suscripción, el software de Avid sujeto a este tipo de licencia dejará de funcionar. Si dejas caducar tu plan de actualización, dejarás de tener acceso al software más reciente.

Para usar y administrar el software con licencia mediante suscripción, es necesaria una conexión a Internet. Sin una conexión a Internet, el software puede dejar de funcionar. En el caso de una suscripción anual facturada mensualmente, el ordenador donde se utilice el software debe conectarse a Internet al menos una vez al mes, el mismo día de mes en que comenzó la suscripción.
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 25/02/2020
#4
Hola,¿ el que no te queda claro?.... ¿es en relación a algo del post?
Subir
ivoR
#6 por ivoR el 26/02/2020
#5 hola
No tengo claro que una vez finalizada la suscripción se pueda seguir utilizando la última actualización
Subir
spark
#7 por spark el 26/02/2020
Entiendo que deberías tener una copia del pro tools del que se tiene la version perpetua y cuando se termine la suscripción instalarla.

Pero vamos que ni idea.
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 29/02/2020
#6
Hola, yo tengo la licencia perpetua del Pro Tools y esa la puedo utilizar cuando quiera ... Eso sí si hago una subscripción puedo usar la última versión de Pro Tools que haya, pero en el momento que se acabe la subscripción nop puedes usar más el programa hasta que no hagas otra subscripción , los plugins que vienen con el pack tampoco ...
Si quieres utilizar el Pro tools si el tema de las subscripciones tienes que tener una licencia perpetua, eso sí no vas a poder actualizar el Pro Tools a las últimas versiones y los problemas de compatibilidad que acarrean los nuevos SO de Mac y las Actualizaciones de windows....
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2020-02-29 a las 21.13.35.png
Captura de pantalla 2020-02-29 a las 21.14.45.png
Subir
1
ivoR
#9 por ivoR el 29/02/2020
#8 Gracias por la aclaración.
Subir
monticola
#10 por monticola el 01/03/2020
hola! perdonar por mi ignorancia, tengo pro tools 9 con ilock, y me han dicho que para no pagar las mensualidades puedo usar el pro tools first que es gratis, mi pregunta es si puedo hacer lo mismo que con el 9, y si es asi como puedo adquirir el first. muchas gracias
Subir
Dogbert
#11 por Dogbert el 01/03/2020
No, no puedes hacer lo mismo.

First es una versión gratuita muy pero muy recortada, es casi inservible.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo