Sustituir mesa de mezclas

Fran Carpen
#1 por Fran Carpen el 06/07/2015
Hola, resulta que tengo una mesa de mezclas tipo dj, pero actualmente no le doy el uso para lo que son, simplemente la tengo para enchufar en sus respectivos canales las fuentes como serían un reproductor de cd, o los canales de mi tarjeta de sonido desde el pc.

Bueno pues siendo así, podría sustituir con un previo que no se cual?, y si me sería interesante por vender mi mesa y con algo más barato que me sirviera para conectar lo que tengo simplemente para reproducir y no mezclar como lo tengo ahora, pero que fuera de calidad sobre todo.

Tengo la configuración del equipo, con una etapa de potencia puesta a tope, y la mesa es la que corta y controla el sonido.

He estado viendo algo sin mucha idea la verdad, como sería esto:

https://www.thomann.de/es/spl_volume_2_black.htm

Que es un controlador de volumen, aunque me parece que para enchufar diferentes fuentes le faltan conexiones, no se si estoy en lo correcto como por ejemplo esto que pongo, ya que al tener la etapa a tope, no se si tendría problemas, o hay alguna otra cosa mejor.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 06/07/2015
No pillo la relación de esto con "estudio profesional"; muevo al foro de equipo DJ.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 06/07/2015
Lo que has puesto en el enlace es un controlador de volumen maestro, se pone al final de la cadena de audio y sólo admite una fuente.
¿Qué mesa de DJ usas? Igual suena mejor y es más práctico que cualquier otra cosa que puedas comprar. Tampoco me queda claro cual es tu concepto de "previo".
Subir
Fran Carpen
#4 por Fran Carpen el 07/07/2015
#3

Uso una formula sound PM100 y no quiero tener menos calidad que eso, por que es mucha y estoy encantado.

Lo digo sin mucho conocimiento sobre lo del previo, es por como tengo mi equipo, que es la clásica configuración de equipo dj, con la etapa de potencia a tope, lo demás que se pueda tener como EQ y demás, y la mesa es la que corta y manda para el volumen y demás, por eso de ese controlador de volumen u otro, pero si tengo que gastar parecido en dinero para mantener la calidad de sonido que tengo, está claro que me quedo como estoy, y si me da por hacer alguna mezcla pues ya la tengo, es por ver opciones...
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 07/07/2015
Yo lo dejaría tal cual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo