Sustituto para alesis Quadraverb

Feelsways
#1 por Feelsways el 03/10/2011
Hola.
Llevo cuatro años con este multiefecto(sé que es viejo, pero no tenía dinero para más), pero quiero algo más nuevo, y que tampoco se me pase de presupuesto, quiero hardware, algo físico no algo que esté metido en el ordenador.
Mi tipo de voz es melódica.
A ver si me podéis orientar un poco.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
franb
#2 por franb el 03/10/2011
Hola feel. Depende de cuanto quieras gastar. Te puedo recomendar el lexicon mx200, lo tengo y suena muy bien, es muy facil de programar y muy práctico por sobre todo. Lo uso con piano y sintetizadores habitualmente, pero en casa le paso voces también. Las reverbs y delay están muy bien, me he pasado bastante jugando con ellas y la verdad no encuentro punto en contra. No he tenido otro mas que este, pero antes de comprarlo averigüé bastante en foros y me decanté por el lexicon por recomendación de usuarios. También hay en la línea TCelectronics (m350) algo similar y de allí para arriba en precios.
Subir
1
Feelsways
#3 por Feelsways el 03/10/2011
Gracias Franb.
También me han dicho que sería bueno meterle un ecualizador al multiefectos, me recomiendas algun ecualizador? Gracias por lo dela lexicon.
Un saludo
Subir
Feelsways
#4 por Feelsways el 05/10/2011
¿me recoméndais alguno?
Gracias.
Subir
Feelsways
#5 por Feelsways el 05/10/2011
¿me recomendáis alguno?
Gracias.
Subir
franb
#6 por franb el 06/10/2011
Hola, perdon por la demora. pense que habia respondido, pero se ve que no puse "enviar" jeje. No te puedo recomendar ninguno porque siempre usé el de mi consola, pero tenía pensado adquirir uno. Quizás alguien mas te pueda orientar.
Subir
Feelsways
#7 por Feelsways el 06/10/2011
Gracias Franb, tu respuesta la tengo muy en cuenta, pero quería más opiniones de gente del foro. Un saludo.
Subir
sloppy soul
#8 por sloppy soul el 06/10/2011
Hola, un poquito más caro que el TC M350 tienes el TC M-one y el m-one XL. Yo conseguí este último de segunda mano a un precio muy interesante. Si estás atento salen cosas muy apetecibles, ahora que todo el mundo se pasó a los plugin o a tarjetas DSP.

Saludos
Subir
Feelsways
#9 por Feelsways el 06/10/2011
Gracias Bullian II.
Y respecto a ponerle un ecualizador al multiefectos alesis quadraverb, eso me lo recomendaron,¿tiene que ser un ecualizador de esos de equipos hifi como un piooner, o un ecualizador behringer o de otra marca?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo