Sweet Harmony - Massaï

mvial
#1 por mvial el 10/03/2006
Temita de The Beloved, de principios de los 90 (gracias Skinny), que empezamos a versionar un poco de coña y nos gustó.

Bueno, esta es la mezcla definitiva. Falta masterizar, para lo que se han apuntado ya un par de foreros. Que guay. Creo que ha quedado bastante bien. Para los que escucharon la mezcla anterior, a ver si esta convence un poco más.

Muchas gracias a todos - por fin voy a dejar de escuchar esto todos los días, que quedé para el neuropsiquiatrico.

Venga, a destrozarlo que no me ofendo!! Porfa? :roll: Y si os gusta, decirlo que sienta de maravilla :D

El link:

https:/www.hispasonic.com/musica-9432.html

Con esto doy por cerrados los dos hilos anteriores, con mezclas no definitivas.

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
skaarj3
#2 por skaarj3 el 10/03/2006
pos me suena muy bien tio, quizá la voz un poco más subida de volumen. me suena muy bien todo, la voz genial, quizá una pizca más de protagonismo al bajo, pero vamos, que así me parece buenísima.

enhorabuena
Subir
Cedu
#3 por Cedu el 10/03/2006
A mi me suena todo muy bien. Por cierto bonito tema.

Enhorabuena mvial.
Subir
mvial
#4 por mvial el 10/03/2006
Hola, muchas gracias Stoniano, me alegra que te guste y te suene bien.

Muchas gracias skaarj34. ¿Dices que la voz está muy alta, o que suba la voz?

Gracias de nuevo.
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 10/03/2006
Holas,

Conozco el tema original, y a este le doy la pega que es demasiao entrecortao. Ese ritmillo ska/calypso no me convence. En parte la culpa creo que la tiene el bajo, poca presencia. La voz me ha gustado mucho. La bateria es demasiado.., demasiado precisa .. no se moja.

Así me suena a a aquellos americanos .. no recuerdo el nombre. Tenian un tema con el que nos machacaron el año pasado "She could be loved" o algo así.

A pesar de todo esto, está muy bien :) (pero poco alternativo)
Subir
mvial
#6 por mvial el 10/03/2006
Gracias Lamprolog. Eres el segundo que me dice algo del bajo. Yo lo escucho bastante fuerte. Si aparece un tercero me voy a preocupar... :?

Te pareció muy precisa la batería? ¿En qué sentido?

Y bueno, puede que no sea demasiado alternativo. :wink:

Gracias!
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 10/03/2006
En el sentido de que se limita a casi a acompañar. Sobre todo al ppio. Luego se suelta haciendo contra puntos, pero pocos. Pero ojito, habrá gente que le guste así.

Por sonido me recuerda al New Years day de U2 (creo que se llama así el tema), pero fijate en ese tema, como ejemplo, que la bateria va por un lao, el bajo por otro y la guitarra hace sus peliculas.

Vuelvo a insistir, que son gustos personales. El tema original lo recuerdo como un continuo flotar muy maricon y bailongo, con ese arpegio omnipresente de sonidos pulsantes muy cuadrados. No se si tiene incluso relacion el grupo Erasure. Pero vamos, que no es mala esta version y no quiero que se haga como yo tengo en la cabeza de como la hubiera hecho.

besitos :)
Subir
mvial
#8 por mvial el 10/03/2006
Jajaja... eres un crack Lamprolog.

Vale, entiendo lo que quieres decir, aunque te corrijo un detalle: no es que la batería nos acompaña, sino que le acompañamos el resto a él!! Ja... es que la idea rítmica ha sido suya. Igual si hubiera sido al revés (nosotros tener una idea y él tener que adaptarse) hubiera sido distinto, pero tal como fué creo que el tuvo una idea que no deja de tener su miga, y nosotros quizás no hemos estado tan a la altura.

De todos modos, a mi me gusta que al menos bajo y batería vayan pero que muy juntos (bombo y bajo más que nada).

Gracias tío, si es que creo que lo que igual falla un poco es lo que tu dices. Por eso agregué un sinte en la segunda mitad.

Salu2.
Subir
mvial
#9 por mvial el 10/03/2006
Venga alguno mássssssssss!!!!!! porfaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Subir
mvial
#10 por mvial el 10/03/2006
Ahhh y antes que me olvide. Tenemos que agradecer, todo el grupo, a Defasio, que nos llevó a grabar a SAE, sin él esta maqueta no se hubiera realizado. Muchas gracias Defasio, de parte de Massaï.

Salu2.
Subir
micol
#11 por micol el 11/03/2006
Suena muy bien, buenas violas.
Con que las grabaron?
Y que son? :)
Subir
mvial
#12 por mvial el 13/03/2006
Hola micol, perdón por la demora.

Las guitarras son: una Ibanez AF193, estilo 335, con pastillas seymour duncan 59's, y el ampli un fender hot rod deluxe, grabada con un sm57 sobre el altavoz y un AKG414 a un metro de distancia.

La otra es una strato SRV en un ampli Vox de los de 15 watts, no valvular ni nada. Esta se grabó con un sm57 y un SE Gemini a un metro de distancia.

La strato no fué nada fácil en la mezcla, y no estoy muy conforme con ella. Creo que el ampli da un sonido muy medioso, que un auténtico AC-15 no tendría, por ejemplo. Pero en conjunto no suena mal, yo que sé.

Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo