¿SX3 aprovecha un Core2Duo? con W7 Ultimate 32bit

xopo
#1 por xopo el 15/02/2011
así de sencilla la pregunta. No encuentro respuesta a ella y ya llevo un buen rato buceando en internet y con el buscador Hispa.

Es un portátil con Windows 7 Ultimate 32bit (4gb RAM, QUE YA SE QUE NO SE RECONOCEN TODOS, lo tengo en un partición junto a un 64bit) y Cubase SX3, del que no tengo razones para deshacerme.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Naray
#2 por Naray el 15/02/2011
Creo que esa función del multicore apareció con el Cubase 4. Así lo recuerdo yo, al menos. Pero trabajo con el 6 a 64bits y Core Dos Quad, con esa función activada y nunca llega a usar dos Gs, aunque tengo 8Gs DDR3. No sé si te servirá esto.
Saludos
Subir
tariak
#3 por tariak el 15/02/2011
porque sigues usando cubase SX3????
si estas usando la version "acuosa" te recomiendo pienses en cambiarla (por otro soft original o por el nuevo cubase 6) ya que en lo que menos te lo esperes, tu version H2O te empezara a dar los problemas tipicos de los soft crackeados clandestinamente por la misma compañia para atraer clientes y luego provocar fallos para que tengan que comprar el original (lo dije o lo pense?)
Subir
xopo
#4 por xopo el 16/02/2011
todos lo pensamos... sólo es por llevarlo en el portátil y trastear, no puedo permitirme ni mucho menos más, y realmente no se si saca provecho de un Core2Duo.

el que esté libre de pecado que tire la primera piedra!
Subir
oragall
#5 por oragall el 17/02/2011
cambia windows xp a 64 bits desactiva la mayoría de las funciones innecesarias que tiene windows, intenta de obtener vsts también a 64bits y notaras la diferencia de tu core2duo
Subir
tariak
#6 por tariak el 17/02/2011
xopo escribió:
todos lo pensamos... sólo es por llevarlo en el portátil y trastear, no puedo permitirme ni mucho menos más, y realmente no se si saca provecho de un Core2Duo.


Bueno, si es asi, entonces para que la pregunta?? si ya tienes la lap, y el soft, entonces que mas da si lo aprovecha al maximo? de todas formas no creo que vallas a hacer nada al respecto o si? no creo que cambies tu core2duo por un pentium 4, (si lo piensas hacer avisame porque yo tengo una pentium 4 jeje).
Retomando lo del gasto de soft, echale un vistazo a reaper, es un soft muy completo y barato que funciona a 64 bits y multinucleo, con ese si podras sacarle mas provecho a el equipo que tienes, y claro, con un soft muy muy barato (y bueno). Si te vas por reaper solo te recomiendo que le pongas otros plugins pues los que trae reaper a mi no me gustan mucho.

xopo escribió:
el que esté libre de pecado que tire la primera piedra!

Yo la tiro!!
jaja, si claro, luego me rebota.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo