Sylenth1 me suena mal

#1 por Salva-López el 31/12/2013
El plugin funciona perfectamente, el problema es que me saca los leads muy sucios, y más cuando suenan 2 o 3 notas a la vez... los acordes están bien combinados (me pasa también con líneas midi descargadas de temas conocidos)

No se si habrá algunos trucos para dar calidad al sonido o será falta de experiencia con este vst... la cosa es que no hago más que añadir librerias de presets y no encuentro ni uno que llegue a sonar bien cuando el lead es cargado.

Para guiaros un poco más, produzco trance y el ruido sucio al que me refiero es como cuando cargas mucho un saw por ejemplo, el sonido me empieza hasta a oscilar paneando etc....

Os colgaría algunas muestras para que lo entendierais mejor, pero tampoco sabría la manera de hacerlo, si me decís cómo, lo haré.

Gracias de antemano!!
Subir
#2 por Alex el 31/12/2013
Lo que se me ocurre es que los leads que cargas esten en modo monofonico, que solo deja tocar una nota a la ves. Aunque si puedes subir una muestra mejor :), grabalo y exportalo a .mp3, y cuando vayas a escribir un comentario, abajo tienes la opcion "Adjuntar Archivo".

No se que poner entonces googleo una frase filosofa.

Subir
#3 por Mordus el 01/01/2014
Pásale un paño a los potenciómetros... estarán sucios.

-Que mi avatar se esté descojonando no significa que yo también lo haga...

-Tanto discrepar me va a matar.

Subir
1
#4 por brundlefly el 01/01/2014
:juas:

I´m fixing a hole where the rain gets in, and stops my mind from wandering where it will go...

Subir
--528467--
#5 por --528467-- el 01/01/2014
Salva-López escribió:
No se si habrá algunos trucos para dar calidad al sonido o será falta de experiencia con este vst.
yo diría que es falta de experiencia en síntesis nada mas.
Salva-López escribió:
Para guiaros un poco más, produzco trance y el ruido sucio al que me refiero es como cuando cargas mucho un saw por ejemplo, el sonido me empieza hasta a oscilar paneando etc....
creo que te refieres al unison,igual es que estas detuneando demasiado el sonido,por otro lado,existen cientos y cientos de librerías enteras para ese plugin para trance,incluso en youtube hay vídeos de como crear los típicos sonidos trance desde 0 con sylenth y con otros,al final son todos lo mismo,yo miraría mas en reforzar los conocimientos de síntesis.
Subir
#6 por jose garcia el 23/06/2016
disculpen alguien me puede ayudar con el sylenth 1 la cuestion es que lo abro y cuando toco una nota no me suena entonces me voy a las configuraciones del plugins y sale un error en rojo que dise que se produjo un error al instalar o al cargar porfavor si alguien me puede ayudad se lo agradeceria mucho y perdon por quitarles el tiempo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo