Synthwave nostálgico

DeAd TeSlA
#1 por DeAd TeSlA el 15/02/2023
¡Hola! Os comparto un tema nostálgico, por si alguien se anima a dejar su opinión/consejos. ¡Un saludo!

https://soundcloud.com/dead-tesla/dead-tesla-black-pink
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#2 por Carlos Mackey el 22/02/2023
Está guapo! suena muy bien y muy en estilo!
Subir
vRom
#3 por vRom el 23/02/2023
De aquí puede salir un temazo. Tiene un rollito muy guapo y está muy bien mezclado. En mi opinión tan sólo le falta una melodía o, si acaso, un solo al final con un lead potente estilo guitarra o saxo, pero sintético. Incluso alguien se podría poner a meterle una letra profunda con mucha reverb, que es lo que le pega.
Subir
DeAd TeSlA
#4 por DeAd TeSlA el 23/02/2023
#2 ¡Hola! ¡Cuanto tiempo! (Entro muy poquito por aquí)
Muchas gracias por tu opinión. Ahí sigo, dándole al Synthwave... Para mi no pasa de moda jajajajaja Poco a poco intento ir mejorando composición y producción.
¡Un saludo!
Subir
DeAd TeSlA
#5 por DeAd TeSlA el 23/02/2023
#3 ¡Hola!

Muchas gracias por tus consejos. No estoy muy de acuerdo contigo en cuanto a la mezcla :grin: Nunca consigo que suene como pretendo realmente... Pero al final llego hasta donde llego... Gracias por tu opinión, me da ánimos :grin:

La verdad es que el boceto original tiene ya casi 3 años... Probé a grabar algún solo simple de guitarra, pero siempre me daba la sensación de no aportar nada al tema. Soy muy malo con la guitarra, seguramente sea eso..

Una voz.. Realmente empecé el boceto con un par de melodías en mente para voz. Probé varias veces a compartirlo en Reddit buscando alguien que se animara a cantar.. Pero nadie respondió.. ](*,) Me pasa con muchos de mis temas, que piden voces a gritos, pero no se cantar. Y la poca gente que conozco que canta no tiene ningún interés en el Synthwave, y además no suelen gustarles mis temas :bua:

Si te apetece escucharlo te dejo aquí un enlace a otro tema en el que me pasa lo mismo, hasta el punto en el que lo he titulado "Screaming for a Voice" :grin:
https://soundcloud.com/dead-tesla/dead-tesla-screaming-for-a

Gracias de nuevo por pasarte por aquí. ¡Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo