Sytrus + recuperar preset borrado

#1 por icd el 23/12/2012
Lo que voy a preguntar sé que es una locura pero más loco me estoy volviendo intentando lograr ese sonido.
Veréis usé el vst Syrus y un preset que no recuerdo cual era peo que sonaba algo techno, y accidentalmente lo borré.
Luego me dí cuenta de que estaba borrado cuando era tarde, entonces mm existe alguna forma pff no sé algún historial del syrus en algún archivo raro o nosé cualquier otra forma por muy remota que sea de saber el nombre del preset usé en syrus¿? ](*,)

graciasss! :desdentado:
Subir
#2 por george2002 el 23/12/2012
O_O como lo borrastes? porque el tiene muchos preset, lo unico seria que te ayuden con la liste de preset que uno tiene pero es larga la lista

La musica es un idioma universal, que con solo sentir vibraciones y no audio ya te esta llegando al alma

Subir
#3 por icd el 23/12/2012
#2 Pues hacía limpieza de sonidos en el proyecto y sin querer como el Syrus al elegir un preset aparece el nombre del preset pues empezé a eliminar y como ví el nombre del preset (lo único que recuerdo es que el nombre del preset tenía una h ) xD . Pero no es que borrase el preset sino que lo borré en el proyecto, supongo que con los 400 presets que tengo mas o menos, empezaré uno a uno a ir probando a ver si lo encuentro xD
Subir
#4 por Bambi el 23/12/2012
Hola.
Mmmm ...hace 2 horas del hilo .... con la función Autosave / Autobackup (desde la version FLS 9.6) quizás puedas recuperarlo.

Autosave / Autobackup

Respuestas más frecuentes en Fl Studio
¿Eres nuevo en Fl Studio?

Subir
1
#5 por icd el 23/12/2012
#4 Tengo el 9, muchisimas gracias por la respuesta lo intentaré y os contaré a ver, pero ya voy asimilando que tendré que probarlos uno a uno pero bueno.
Subir
#6 por SG-Bass el 23/12/2012
jeje ya sabes, más atención la proxima vez con el nombre del preset! suerte

No te fíes de las cosas correctas que se hacen por la razón equivocada. El porqué es la base.

Subir
#7 por icd el 24/12/2012
#4 No me ha salido la opción debido claro a que tendré una versión diferente, pero como ese vst lo había usado por primera vez recordaba más o mens los presents que usé, y conseguí creo yo xD el mismo preset aunque recuerdo que le había hecho algunas modificaciones pero bueno mas o menos , quizás ahora suene mejor, jajajaj gracias a todoos!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo