Sytrus + recuperar preset borrado

icd
#1 por icd el 23/12/2012
Lo que voy a preguntar sé que es una locura pero más loco me estoy volviendo intentando lograr ese sonido.
Veréis usé el vst Syrus y un preset que no recuerdo cual era peo que sonaba algo techno, y accidentalmente lo borré.
Luego me dí cuenta de que estaba borrado cuando era tarde, entonces mm existe alguna forma pff no sé algún historial del syrus en algún archivo raro o nosé cualquier otra forma por muy remota que sea de saber el nombre del preset usé en syrus¿? ](*,)

graciasss! :desdentado:
Subir
george2002
#2 por george2002 el 23/12/2012
O_O como lo borrastes? porque el tiene muchos preset, lo unico seria que te ayuden con la liste de preset que uno tiene pero es larga la lista
Subir
icd
#3 por icd el 23/12/2012
#2 Pues hacía limpieza de sonidos en el proyecto y sin querer como el Syrus al elegir un preset aparece el nombre del preset pues empezé a eliminar y como ví el nombre del preset (lo único que recuerdo es que el nombre del preset tenía una h ) xD . Pero no es que borrase el preset sino que lo borré en el proyecto, supongo que con los 400 presets que tengo mas o menos, empezaré uno a uno a ir probando a ver si lo encuentro xD
Subir
Bambi
#4 por Bambi el 23/12/2012
Hola.
Mmmm ...hace 2 horas del hilo .... con la función Autosave / Autobackup (desde la version FLS 9.6) quizás puedas recuperarlo.

Autosave / Autobackup
Subir
1
icd
#5 por icd el 23/12/2012
#4 Tengo el 9, muchisimas gracias por la respuesta lo intentaré y os contaré a ver, pero ya voy asimilando que tendré que probarlos uno a uno pero bueno.
Subir
SG-Bass
#6 por SG-Bass el 23/12/2012
jeje ya sabes, más atención la proxima vez con el nombre del preset! suerte
Subir
icd
#7 por icd el 24/12/2012
#4 No me ha salido la opción debido claro a que tendré una versión diferente, pero como ese vst lo había usado por primera vez recordaba más o mens los presents que usé, y conseguí creo yo xD el mismo preset aunque recuerdo que le había hecho algunas modificaciones pero bueno mas o menos , quizás ahora suene mejor, jajajaj gracias a todoos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo