T-racks 24

liriko
#1 por liriko el 16/06/2009
Hola!!!Pues el caso es que tengo el T-racks 24,se que es para masterizar pero no se komo puedo hacer para poder trabajar con el.Es decir,donde lo tengo que instalar?¿si lo tengo que instalar en la misma carpeta que cubase komo despues puedo abrirlo desde cubase?¿o si lo instalo en otra carpeta komo puedo abrir el T-racks desde cubase?
Tambien tengo virtual bassist vst y EZdrummer,komo podria ejecutarlos para trabajar kon ellos desde cubase?A ver si alguien me podria explicar asi por encima komo va todo esto!!!!!Gracias y saludos!!!! [-o
Subir
tacatun
#2 por tacatun el 16/06/2009
Lo que yo viera en su día es que era plugin y stand alone (aplicación independiente), es decir que puede funcionar como plugin o como aplicación independiente.

Supongo que en el manual vendran las instrucciones de instalación para ambos casos.

Si lo instalas como plugin VST, en cubase lo abres como eso, un plugin en un inserto.

Los otros que comentas son instrumentos virtuales. Abres la ventana de isntrumentos virtuales y ahi introduces lo que quieres, por ejemplo el 1 el EZDrummer y el 2 el del bajo. Después te vas a la pista midi que tiene la batería y le das como salida el instrumento virutal EZDrummer. Lo mismo con la del bajo.

De todas formas los manuales creo que están para algo, siempre serán explicaciones algo más detalladas que esto cuándo se trata simplemente de iniciación.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo