T5+1700bt de Edifier +M-audio Track solo

Doven
#1 por Doven el 11/03/2021
Buenas, tengo un problemilla de conectividad sobre estos altavoces en la interface M-audio Tracksolo.

Mi setup se compone de una mesa xone23+ 2 cdj350 que conectaba a los edifier 1700bt para uso en casa y me iba de fabula. Pero hace unas semanas vi el subwoofer que ha sacado edifier llamado T5 y queria darle toque extra al sonido de mi room.

El caso es que el modelo 1700bt no trae entrada de subwoofer, como si incorpora la gama 1850. Como los 1700 los tengo prácticamente nuevos a pesar de tener casi 3 años de uso, viendo review en internet, la manera de conectar el SUB T5 a los 1700 era mediante una interface de sonido o ampli. Asique a la hora de comprar el T5 compre el M-audio Track solo.

Recibido en casa, descargo los drivers y todo, me dispongo a cablear, y algo no estoy haciendo bien por el sonido de la XONE23 llega a la interface pero no sale a los altavoces +T5, lo he conectado de la siguiente manera:

-Xone23 salida master XLR a jack a la LINE 2 del TrackSolo.
-T5 signal out a entrada aux del 1700bt.
-1700 salida PC a Main out del TRACK SOLO.

El hecho que haciéndolo asi, con la interface conectada por USB al ordenador, el sonido del ordenador si sale, pero el del mixer no.

Algo no estoy haciendo bien, o quizás me equivocado en la compra del interface... no sé... Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería.

:birras: :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Doven
#2 por Doven el 15/03/2021
Buenas de nuevo, esto es lo q me ocurre... Puede ser la alimentación? El voltaje no es suficiente... Se excede?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo