Tabla de compatibilidades de vinilos de código de tiempo.

mider
#1 por mider el 22/05/2006
Por fín me he decidido ha dar el salto al dj digital con los nuevos programas más caseros tipo FS o Serato.

Mi pregunta es la siguiente:

Hace tiempo vi una tabla en la que salían las compatibilidades de diferentes programas de este estilo con los vinilos existentes en el mercado.
Es que ya que voy a hacer el pedido, voy a aprovechar a hacer el pedido de los más baratitos y no quiero que luego no seán compatibles, jejeje.

He visto que dj decks ya es compatible con los vinilos de serato ¿esto es verdad? parece que en la página de djdecks, lo aseguran, pero claro, que van a decir ellos, que es compatible (otra cosa es que vayan bien)

¿Alguién tiene esa tabla o sabe donde esta?

One saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jomase
DeJoTaDeEmE
#3 por DeJoTaDeEmE el 22/05/2006
creo recordar que pal djdecks los que mejor van son los del fs...por cierto el otro dia compre un par y me costaton 19 leuros cada 1...y hace 6 meses compre otro par y me costaron 29 cada 1...en la misma tienda (sonido 40)....estos ultimos tb tiene un fallo...la galleta..donde pone que va a 33 va a 45 y viceversa...pero luego el disco esta bien...
Subir
Jack_89
#4 por Jack_89 el 22/05/2006
aqui esta la respuesta a mi pregunta del anterior post:

Kinds of Time-code Vinyl: Virtual Dj-1, asi que no puede usar mas que los propios.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas