Tabla de DJ para principiante

  • 1
tetii
#1 por tetii el 25/05/2010
Hola a todos,

Yo no sé nada de todo estes apasionante mundo del DJ, pero tengo un amigo que esta aprendiendo a pinchar por su cuenta en casa con el Virtual DJ, y dentro de nada va a cumplir años. Queremos regalarle una mesa de mezclas senzillita para que aprenda, porque le gusta mucho y aprende muy rápido, pero esq ya os lo he dicho, no se NADA.

Para pinchar en casa, que és lo MÍNIMO? que mesa de DJ le iria bien para empezar? Creo que él me dijo que hay dos tipos... las que van con vinilos y la que van con...¿mp3? no me acuerdo lo que me dijo. El quiere de las que no son con discos de vinilo.

Nose, siento ser tan ''inculto''.
Que alguien me ayude, que ando muy muy perdido.

Muchíssimas grácias!! (podei hablarme por: xxxxxxxxxxxxxxxxxx)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 27/05/2010
comprale un hercules rmx que es un controlador midi y seguira usando virtual dj
o sino un pack como este https://www.thomann.de/es/numark_cd_dj_in_a_box.htm
con esto ultimo podra usar cd y aprendera a cuadrar como es debido

un saludo
Subir
alex_c60
#3 por alex_c60 el 27/05/2010
Presupuesto?
Subir
tetii
#4 por tetii el 27/05/2010
Gracias DJ Netz, pero... que diferencia hay entre astas dos?
Subir
Daxx13
#5 por Daxx13 el 27/05/2010
La rmx es un controlador con targeta de sonido (Hace que la musica suene mejor) y midi (Hace que controles el programa del pc con la tabla.

El pack que te ha dicho es como diferente estilo, tiene 2 lectores de cd, mesa de mezclas, y bueno, tienen targetas de sonido independientes integradas... Y lo mas inportante es que no hace falta pc para usarlo.

Si ha empezado hace poco y ya conoze bien el programa de pc, pillale la rmx.
Subir
tetii
#6 por tetii el 27/05/2010
okey, gracias!!!
Subir
Deejayshak
#7 por Deejayshak el 27/05/2010
Vaya Spam te marcas con la hercules Rmx daxxx13 !! :mrgreen:

Se venderá, pero trankilo.... xD
Subir
deejaykharma Baneado
#8 por deejaykharma el 27/05/2010
Está interesante el pack numark eh?
Subir
Dj Psa
#9 por Dj Psa el 27/05/2010
Pos yo tiraria a los numark
Subir
deejaykharma Baneado
#10 por deejaykharma el 27/05/2010
Sí, además del tiron, vaya.

Al principio puede ir tirando de Cds, y al poco que se pille una tarjeta de sonido USB tipo maya 44 o similar y ya puedes pinchar con el Virtual Dj.

Ademas no me compares los jogs de esos numark con los de una RMX.


Por ese precio me parece que el que se lo va a pillar voy a ser yo haha, incluso teniendo el equipo que pone en mi firma.
Subir
Pedro91
#11 por Pedro91 el 28/05/2010
Merece la pena el pack ese de Numark mencionado antes?, yo estoy mas o menos ne la misma situacion no se que compar.

Tampoco se que diferencias tendria entre una VCI-100 y VCI-300, tampoco entre estas y una Hercules MK4, Stell, o Rmx, Y tampoco entre una behringer 2000 o 3000, ? hay mucha diferencias entre todas ellas, y entre esos Numark y una controladora de estas, a parte de que los Numark pues les metes CDs y a las controladoras no y sus jogs no tienen tampoco nada que ver..

Saludos y gracias
Subir
Javicox
#12 por Javicox el 28/05/2010
Yo le pillaria una de estas, una beringer 2000, es algo economico que le podeis comprar entre unos poco, y para empezar se va divertir un monton con ella y lo mejor que va a seguir utilizando su programa el Vdj y asi no tiene que grabar musica en cds y sigue usando su coleccion de temas del ordenador, yo no me lo pensaba mas...

33edbbf1b0699db213352ad526638-2532998.jpg
Subir
deejaykharma Baneado
#13 por deejaykharma el 28/05/2010
Yo sigo pensando que una pareja de CDJ y una mezcladora es mejor que un controlador MIDI.

Yo tiraría por la controladora por falta de espacio, y porque ya tengo un equipo como dios manda, y usaría la controladora en lugares con poco espacio ( bares y eso).

Pero si yo empezara ahora, y no me tirara tanto el turntablism, iria de cabeza a por el pack numark.
Subir
tetii
#14 por tetii el 28/05/2010
El pack este de Numark está interesante.. pero se esta rajando mucha gente, y veo que cuesta sobre los 300€... no llegaremos... si fuese su cumple de los 18 años... pues si, pero aún no.

Aún así, por lo que he estado hablando ultimamente con él.. creo que lo que mas le interesa es una de esas con lectores de CD, como la Numark.

No sabeis dónde podria encontrarlo de segunda mano o así? O si hay algun pack similar de otra marca que sea mas económico? sino tendre que pillarle una Hercules o así..
Subir
Daxx13
#15 por Daxx13 el 28/05/2010
Ten en cuenta que son un mixer y dos cdj, mas barato, ... ... ... no caigo, me parece que no hay nada, pero en caso de que hubiese algo mas barato derian como mucho 20 euros menos. Pillale una hercules...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo