Taiko

PedroMiras
#1 por PedroMiras el 17/01/2005
una mas de las fusiones extrañas de estos dias ,tarde de lunes aprobechada en fundir conceptos....a ver que tal.

https:/www.hispasonic.com/musica-4490.html

saludos.
Subir
76543210
#2 por 76543210 el 17/01/2005
Hola.:

Me gustó mucho la parte que arranca en el minuto 1:50 más o menos. Lo anterior se me hace muy monótono.

Un saludo..

(Pd. a ver si arreglan la página ésta porque va fatal!)
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 17/01/2005
Pues la verdad que no me gusta, es muy ruidosa, muy industrial, a partir de 1.52 quizás me gusta un poco mas, pero solo un poco, al principio hay unos bombos o percusiones graves que no están clavadas, los que van a contratiempo.
Creo que es cuestión de gustos, porque el sonido está bien pero el estilo no es de mi agrado.

Saludos.
Subir
PedroMiras
#4 por PedroMiras el 17/01/2005
graciasDX7, eduardoc, probando mezcolanza de sonidos,cierto es que este es un poco mas "durillo" de sonido.

saludos
Subir
JJmax
#5 por JJmax el 17/01/2005
Coincido con DX7 y Eduardoc.
Es mucho más agradable a partir del 1:52.

Saludos.
Subir
klausband
#6 por klausband el 17/01/2005
Me gusta mucho!!!

Sobre todo hasta el 1:50 que es cuando empieza la melodia del lead synth. Ahi me parece que se te fue un poco la idea de las manos...y te dejaste llevar por lo ludico en detrimento del concepto.
Pasas de algo industrial a algo maquinero y no es lo mismo.

Gustos e ideas sobre la musica...
Pero las percusiones industriales del comienzo me gustaron mucho!!

Lo que no acabo de entender y no lo tomes como algo personal es que digas el tiempo que tardaste en hacerlo (poco). Lo veo como una excusa...si lo que se va a juzgar es el resultado...Creo que no hace falta alrdear de rapidez. Lo digo porque el tema anerior que colgaste dijiste que lo hiciste mientras calentabas el cafe... :twisted:

Yo tardo mucho mas en hacer un tema y quiza eso es lo que me dá mas bronca! :twisted:

Un saludo cordial, billy el rapido! :wink:
Subir
PedroMiras
#7 por PedroMiras el 17/01/2005
graciasJJmax, klausband, otia,no ni mucho menos,no se me malinterprete klausband, es simplemente que aprobecho ratos para evadirme y me salen estas cosas..........................pido perdon en ningun momento he querido alardear de nada ,lo siento si esa es la impresion que he dado.

saludos
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 17/01/2005
Me ha gustado.
Sí.
Me ha gustado.
Subir
Nezvil
#9 por Nezvil el 17/01/2005
hola pedro:


el principio me suena a moros y cristianos en elda(bongos y congas)
la bateria es una cutréz,perdona que te diga
lo unico que medio me ha gustado es el lead este...que no esta mal,por decir algo,pero me gustan las canciones con mas variaciones es muy sosa tio¡¡¡ponle algun bajo,notas arriba,notas abajo...pss no se,algun pad misterioso,no es cuestion de media hora y ale...a danzar¡¡

perdona por si he sido demasiado malo con la critica,pero yo lo veo asi...
no se,yo me esperaba algo mas agresivo..psss esque para mi lo industrial es .....mmmmm ahhhh siiiiii front 242,nine inch nails,lfo,ministry...

ahhh se me olvidaba que ¡¡¡como se nota que te gusta el house,jejjeeejj,el esquema del tema lo dice por si mismo¡¡¡¡

venga hombre,saludos...y no te mosquées que por lo menos a tí te critican,cosa que a mi no.....¿porqué será?
Subir
PedroMiras
#10 por PedroMiras el 18/01/2005
gracias loflipas, nezvil, ocurre que ,ante la imposibilidad de colgar mi trabajo comercial,me dije ..."pues cuelga las pruebas que haces"
y eso estoy haciendo,compartir con la comunidad algo de mi trabajo,que a mi tambien me apetece,nezvil, claro que no me mosqueo,al contrario,me supo mal haber dado esa impresion de soberbia....nada mas lejos de la realidad y releiendome si es posible que ha alguien se lo pareciese,de nuevo pido perdon.

saludos a todos todos.
Subir
yisas
#11 por yisas el 18/01/2005
hola

a mi lo q me da la impresión es q lo último q estás colgando por aki es simplemente mezclar una serie de loops nuevos q has conseguido.

sin ninguna pretensión, supongo, más q la de enseñarnos como te está quedando; pero de alguna forma aki la peña se revienta la quijotera para hacer algo personal, y mostrarlo. Esto sigue sonándome muy impersonal.

es solo una apreciación; seguramente me equivoque. :wink:

saludos
Subir
Nenuko
#12 por Nenuko el 18/01/2005
Mola un monton todo desde el principio alfinal, hasta el titulo, y a partir del 157 con el sinte del arpegio se sale, muy wapo, no te lo vas a crer pero la melodia q hace el sinte es practicamente igual a una q tengo en un tema por acaabar, solo q la mia no lleva ningun arpegio, pero vamos cambia lo q es una nota yo creo... :P Me ha gustado mucho ademas se puede pinchar.... para bajar una sesion un poko dura.. me ha encantao :D q bueno joer lo toy escuchando por cuarta vez ... jej
Subir
PedroMiras
#13 por PedroMiras el 18/01/2005
gracias yisas, Nenuko, siento que creas que son loops apilados yisas, no lo son,pero gracias por la escucha.
son en cierto modo visiones personales de cosas que no podre editar y que las asumo como aprendizaje de sonoridades y estilos diferentes a lo que suelo crear y producir.siento que creas que es impersonal.

jejej Nenuko, casualidades de la vida :D ya suele pasar ya.

saludos
Subir
Nenuko
#14 por Nenuko el 18/01/2005
venga no hay sitio para algo asi en un plastikillo por ahi?? aunq sea el ultimo surco de la cara B jej claro q deberia durar un pokillo mas...
Subir
PedroMiras
#15 por PedroMiras el 18/01/2005
jejeje no pensaba desarrollarlo mas....pero ya veremos,si lo meto en alguno te aviso Nenuko.

un saludo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas