Take a trip, tema psytrance

aries
#1 por aries el 02/08/2004
aki os dejo una maketilla de un par de amigos que se han currado un temilla trance, a ver que os parece.. ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 02/08/2004
en tus mp3s no lo encuentro...

no falta un enlace o algo?. Saludos.
Subir
aries
#3 por aries el 02/08/2004
ya esta puesto..eske lo akabamos de subir...
Subir
lokez
#4 por lokez el 02/08/2004
ummm

ya lo escuché, la verdad no puedo opinar mucho al respecto pues desconozco el estilo (y por eso he entrado a escucharla, para ver como sonaba el psytrance), supongo que tendría q escuchar + cosas del estilo para poder opinar algo...

de todos modos se ve que a nivel de sonido, el tema está trabajado...

esperemos q alguien q controle más de esto os pueda hacer una critica más constructiva...

Saludos.
Subir
Belosound
#5 por Belosound el 02/08/2004
Esta muy bien el temita este. Pero me he quedado esperando que pusieras la melodia de la intro despues, es solo una opinión. Quedaría muy bien como Coda. El bombo creo que le falta pegada para mi gusto y algunas voces lo explotaria más con efectos, delay (exageradamente). Me ha gustado y eso que no he hecho nunca psytrance, tomatelo como una opinión.
Subir
Aum
#6 por Aum el 02/08/2004
Bueno, bueno Aries. Veo que efectivamente la cosa tira mucho hacia vuestras influencias tales como Altom, GMS y es un tema muy a lo 3DVision (hi-tek). Sabes que en tu isla reside Absolum el gran gurú de 3DVision. Vuestra música tira mucho por ahí.

El tema en sí no está nada mal, pero creo que falta un poco más de rabia, aún así todo está bastante bien. Habéis conseguido acertar en la línea que os gusta y eso se nota. Quizá falte un clímax más definido, creo que os habéis perdido hacia el final, pero me da deja un buen sabor de boca.

En breve se la enseñaré a los chicos de mi colectivo a ver que les parece, seguro que opinarán lo mismo que yo!! Q hay talento!

salu2 psy.trancers!!!!!!
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 02/08/2004
Muy bueno, me ha gustado mmucho, parece que con un ordenador se pueden hacer cosas buenas...
Bueno el dia 13 me paso por la isla a quedarme una temporada jejeje avisar si hay alguna fiestecita!!

Un saludo.
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 02/08/2004
Qué tema más guapo, me ha gustado mucho. La verdad es que hace bien poco que he empezado a oir el término psy-trance y vaya, no opino sobre el estilo en general pero vuestro tema está realmente bien.

Un matiz, comparto lo que comentan del bombo un poco más arriba y una sola pega: no me ha gustado nada de nada la melodía que entra en 3:30. Igual os parece un poco duro pero me parece que un tema tan serio no puede tener ese momento "casi-pachanguero". No sé, es una melodía como muy makinera ¿no? creo que no le pega por ningún lado a un tema tan guapo.

Yo también voy pa la isla el 14 así que apoyo la moción para que nos déis un chivatazo de alguna fiesta, :wink:

Seguid subiendo temas ¿vale?

Saludos
Subir
spinaco
#9 por spinaco el 02/08/2004
Hola Aries, acabo de escuchar el tema de tus colegas. Está muy bien, me parece que están en el buen camino. Lo único que se puede reprochar es que para un tema en este estilo y a esta velocidad, en algunos tramos se queda un poco vacío, no estaría mal rellenarlo con algunos efectos. Y le daría un poco más de groove, añadiendo otra caja o jugando con los platos. Por lo demás nada más. Tus colegas prometen.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo