Que tal esta el Mini MAC?

sound_perfect
#1 por sound_perfect el 12/06/2005
Hola estaba pensando en mirar el MAC mini pero con eso de ser tan pequeño me da que no se yo si aguantara horas encendido y como reposnde de rapidez y esas cosas...bueno total que son paranoyas porque si lo venden sera por algo pero bueno mejor preguntar...
Alguein tiene un Mini MAC??? pues que me diga como le va y que resultados tiene...
Por cierto lo usare para musica con pro tools LE (aun no se si Mbox o aluna M-Audio con el M-Powered)

Saludooosss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 12/06/2005
Va bien, no esperes la potencia de un PIV pero va bien. En concreto para audio, el disco duro es insuficiente, ya que va a 4200 rpm, la ram de serie tb es insuficiente, pero poniendole un modulo de 1 gb tira, con los 256 olvidate de hacer nada, y ponerle un HD externo, no estaria de mas, con lo de estar encidido muchas horas, sin problema ...
Subir
arkallatas
#3 por arkallatas el 12/06/2005
El mio lleva una semana sin apagarse y no problem...apenas se calienta, aun no se como suena el ventilador.....
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 12/06/2005
para ciertas cosas un bichito de estos no vendria mal no.. jeje
Subir
Mandrake666
#5 por Mandrake666 el 12/06/2005
a mi me parece un poco pijada la verdad ... estoy mirando un barebone que es algo mas grande, pero le da 10000 vueltas en capacidad, y te va a salir por el estilo de precio
Subir
trotz
#6 por trotz el 12/06/2005
Yo no me compraría un Mac Mini, especialmente desde que Steve Jobs ha dicho que esos van a ser lor primeros modelos en ser reemplazados por procesadores Intel. En unos cuantos meses (porque yo creo que estarán listos antes de lo que la gente cree) tendremos unos Mac Minis mucho más potentes y capaces de arranque dual con el SO de nombre impronunciable...
Subir
Billy-Moho
#7 por Billy-Moho el 12/06/2005
trotz, te he dejado un privado
Subir
arkallatas
#8 por arkallatas el 12/06/2005
Mandrake666 escribió:
a mi me parece un poco pijada la verdad ... estoy mirando un barebone que es algo mas grande, pero le da 10000 vueltas en capacidad, y te va a salir por el estilo de precio


Yo francamente prefiero menos potencia a cambio de no tener problemas que un superbaberone ...con winbugs....

Y si los hacen con centrino en vez de con el viejo g4 pos mejor....Dice el refran que la potencia sin control no sirve de nada....y con virus y demas menos aun....
Subir
Mandrake666
#9 por Mandrake666 el 12/06/2005
me arriesgare a tener virus ... igual entra alguno que sepa mezclar y masterizar, y me echa un cable ... juas juas juas

donde se compra el mini mac ?? en la seccion de juguetes del Corte Ingles??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo