¿Que tal es esta PRESONUS INTERFACE AUDIOBOX 22VSL USB 2.0?

Rafadecai
#1 por Rafadecai el 30/11/2012
Hola quisiera saber que opinion teneis vosotros de esta interface de audio de Presonus con midi que tal veo los preamp y todo eso a lo mejor me la compro para usarla con mi portatil cuando tenga que ir a casa de algun amigo a producir.

Lo unico que yo uso Cubase y no uso el Presonus studio que regala hay otra de parecidas caracteristicas que traiga el cubase ai6 ?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 02/12/2012
Nadie opina?
Subir
Rafadecai
#3 por Rafadecai el 19/12/2012
Porfavor una opinion me urge la opinion
Subir
Son & Medios producciones
#4 por Son & Medios producciones el 10/01/2013
Viejo desde mi Colombia querida te puedo decir: Tuve por más de dos años la Audiobox USB, tiene excelentes pre-amp, buen control de latencia por medio de un potenciómetro llamado Mix. Pero tuve que salir de ella porque tiene una cantidad de problemas. Con mucha frecuencia presenta un ruido fuerte de lluvia estridente cada vez que se instala cualquier software, driver o se desinstala cualquier programa al reiniciar tu PC. Hay que desconectarla y esperar que que esté nuevamente activo el equipo para conectarla de nuevo; y esto se torna tedioso. Son poquititisimos los usuarios que podrán decir lo contrario (sobre esto hay hilos en Hispasonic, corrobóralo), no te estoy mintiendo. Otro problema que tiene, y que algunos lo ven como cualidad, es el volumen con que vienen los Pre-amp., así los tengas en -10db, te sobremodulan exageradamente, esto lo combatí poniendo en el canal de entrada el compresor C1 de Wave, para disipar el volumen exagrado. Presonus ha elaborado drivers recientes, pero en vez de atenuar el problema lo ha aumentado. Quiero dejarte constancia, no estoy diciendo que es un fiasco la interfaz, no; sino que tiene una serie de problemas que decepciona; algo si te garantizo, es que es mejor que las Fastrack.

Rafadecal, La Presonus tuvo que sacar un nuevo modelo, llamado AudioBox 22VSL para corregir la problemática. Me cansé de todo esta parafernalia, y
me compre una Focusrite Scarlet 18i6, y me va de piña con ella; lo que quería. Lo más parecido a trabajar con una consola, y también tiene unos pre-amps de maravilla. Espero te sirva todo este comentario. Cualquier cosa aquí estoy para servirte con mucho gusto.
Subir
Rafadecai
#5 por Rafadecai el 10/01/2013
yo preguntaba por el audio box 22 vsl amigo pero me voy a comprar la scarlet en unos dias
Subir
Son & Medios producciones
#6 por Son & Medios producciones el 12/01/2013
Viejo, si te puedes comprar la Scarlet, mejor; descarat la Audiobox de tajo. Las Scarlet las hay en varios modelos: 2i2, la 2i4, la 8i6; en mi caso tengo la Scarlet 18i6... qué maravilla. Un consejo final, la Focusrite tiene 2 líneas de interfaz, una USB y la otra con conexión por firewire, estas últimas no te las recomiendo; ellas tienen como referencia la palabra PRO, son super delicadas. Y si por presupuesto es, te recomiendo la Focusrite Saffire 6, es un Standard en esa fábrica. Que esto te pueda servir. Cualquier cosa me escribes, estoy para servirte, y creo que ese debe ser la consigna de todos los foreros Hispasónicos, compartir de lo sabemos. Bye.
Subir
Rafadecai
#7 por Rafadecai el 13/01/2013
Me voy a comprar pronto la Scarlet 2i2 la Safire 6 esta ya descatalogada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo