Que tal el FL Studio para Dubstep y Techno

  • 1
JozhBass
#1 por JozhBass el 16/08/2012
Que tal, bueno soy productor de música electrónica llevo ya varios meses trabajando con el FL Studio y le eh dedicado la mayor parte de mi tiempo, eh echo cosas de las que yo mismo me he quedado asombrado en lo que a Tecnho se refiere y quiero pasar a hacer algo de Dubstep. mi punto es, para producir algo de mejor calidad (algo mas profesional) que necesito?
Tengo el Fl Studio 10 Producer Edition y VST y Plugins muy buenos como Nexus (Completo y las Expansiones) NI Massive, Syleth1, Vanguard y algunos otros.

Si quiero pasar a algo mas profesional podría seguir con lo que tengo? o me recomienda alguien algún programa, plugins, VST o algo mejor?
Subir
Bichop
#2 por Bichop el 16/08/2012
hola jozhbass,con lo que tienes vas sobrado.
ya todos los secuenciadores tienen un nivel que mas o menos con cualquiera se produce bien.
si ya le tienes pillado el rollo al fl 10,por qué cambiar?

si lo que quieres es mejor sonido y eso tendras que mirar monitores mejores o interface de audio mejor o la acustica de tu habitacion.

te recomiendo un vst para dubstep,el cyclop de sugarbytes.

un saludo.
Subir
JozhBass
#3 por JozhBass el 17/08/2012
Muchas gracias, buscando el Cyclop me encontre con que avian muchas versiones Demo, sabes donde puedo conseguirlo FULL? esta muy bueno el VST justo lo que andaba buscando.
Subir
equiX
#4 por equiX el 17/08/2012
Primero leete las normas del foro, principalmente aquella que dice: NO PIRATERÍA !!!, si quieres conseguirlo FULL, pues sencillo: Cómpralo !!!
Subir
abrantedr
#5 por abrantedr el 17/08/2012
Con lo que tienes vas que chutas aunque quizás te falte algún sinte FM como FM8 o Sytrus para dubstep (se suele usar mucho para growls). Yo personalmente, para dubstep/dnb estoy esperando a ahorrar para reaktor y s-layer. Y si algun dia diversion baja de precio también me lo pillo.
Subir
JozhBass
#6 por JozhBass el 17/08/2012
#4 bueno ps si sabes algun lugar donde comprarlo via internet exelente puesto que lo eh e estado buscando y solamente encuentro DEMOS, y si voy a una tienda de musica en mi pais, desafortunadamente son muy pobres y no creo encontrarlo, asi que bienbenido sea tu comentario, en ningun lugar dice donde lo Descargo gratis (: pero gracias por la aclaracion y espero puedas ayudarme a conseguir lo que quiero ^^'
Subir
JozhBass
#7 por JozhBass el 17/08/2012
Gracias abrantedr fijate que tengo el FM8 pero este me consume muchos recursos con el ordenador que tengo, pero ya eh estado explorandolo un poco, ahora que lo dices pues entrare mas de lleno a explorar a ver que tan util resulta.

para el dubstep lo que necesito es algo con lo que pueda hace el "Wobble" que con el Massive ya lo controlo un poco pero lo que quiero es algo mas, algo con lo que pueda hacer algo original (:
Subir
abrantedr
#8 por abrantedr el 17/08/2012
Pues puedes comprarlos en la página de Native Instruments. Si FM8 te consume mucho tienes Sytrus o Toxic Biohazard (prefiero Sytrus mil veces) de la mano de Image-Line. ¿Quizás estés buscando algo como Razor? La verdad es que sólo con Massive y FM8 ya puedes hacer cosas increíbles y originales...
Prueba a echarle un vistazo a Harmor, no es FM pero es substractivo/aditivo y hace resíntesis de samples e imágenes (lo han vendido como un sinte dedicado para dubstep, aunque sea mucho más polivalente).

Sinceramente, si ya tienes Massive y FM8 no necesitas nada más, si hay gente que hace cosas impresionantes con 3xOsc solo. Creo que lo que realmente necesitas no es un VST nuevo, sino aprender algo de síntesis. Préstale toda tu atención a uno y trata de sacarle el máximo jugo.
Subir
equiX
#9 por equiX el 17/08/2012
Pues que te puedo decir ??? los syntes que te han nombrado son los que más se usan en este género y me imagino que en las páginas de los fabricantes con opción paypal puedes adquirirlos. Si quieres leete este artículo y aquí te das cuenta un poco mejor de que estás bien en syntes y de la mano de Skrillex !!! XD http://beta.musicradar.com/news/tech/interview-skrillex-on-ableton-live-plug-ins-production-and-more-510973
Subir
geminis
#10 por geminis el 17/08/2012
lo unico que te falta es creatividad, talento y conocimientos en produccion musical... por todo lo demas lo tienes todo para producir de manera profesional.
Subir
RRBB
#11 por RRBB el 17/08/2012
#10 Ai está,muy buena respuesta!! Es la mas realista que se puede dar! :ook:
Subir
JozhBass
#12 por JozhBass el 17/08/2012
#9 SIMPLEMENTE INCREIBLE, gracias por tu aporte es lo que estaba buscando para animarme, veras soy gran fanatico de Skrillex y Krewella y buscaba hacer algo como eso y bueno ps comense hace unos 2 meses a cambiar mi genero, mesclava algo de techno popular con un poco de dubstep donde lo unico que agregaba era el Kickline y un poco de bajos pero a mi parecer seguia siendo Techno. gracias por tu aporte (: me inspira bastante
Subir
crudobilbao
#13 por crudobilbao el 12/12/2012
Aqui tienes Dubstep hecho 100% en FL Studio

http://soundcloud.com/crudobilbao/skrillex-damian-marley-make-it
Subir
DangerStoring
#14 por DangerStoring el 12/12/2012
Lo dudo que sea en fl studio, en el video que hizo skrillex con the dors, Sony sale usando Ableton live
Subir
Yoberog
#15 por Yoberog el 12/12/2012
JozhBass escribió:
Que tal, bueno soy productor de música electrónica llevo ya varios meses trabajando con el FL Studio


EPIC THREAD START.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo