Que tal el FL Studio para Dubstep y Techno

  • 1
JozhBass
#1 por JozhBass el 16/08/2012
Que tal, bueno soy productor de música electrónica llevo ya varios meses trabajando con el FL Studio y le eh dedicado la mayor parte de mi tiempo, eh echo cosas de las que yo mismo me he quedado asombrado en lo que a Tecnho se refiere y quiero pasar a hacer algo de Dubstep. mi punto es, para producir algo de mejor calidad (algo mas profesional) que necesito?
Tengo el Fl Studio 10 Producer Edition y VST y Plugins muy buenos como Nexus (Completo y las Expansiones) NI Massive, Syleth1, Vanguard y algunos otros.

Si quiero pasar a algo mas profesional podría seguir con lo que tengo? o me recomienda alguien algún programa, plugins, VST o algo mejor?
Subir
Bichop
#2 por Bichop el 16/08/2012
hola jozhbass,con lo que tienes vas sobrado.
ya todos los secuenciadores tienen un nivel que mas o menos con cualquiera se produce bien.
si ya le tienes pillado el rollo al fl 10,por qué cambiar?

si lo que quieres es mejor sonido y eso tendras que mirar monitores mejores o interface de audio mejor o la acustica de tu habitacion.

te recomiendo un vst para dubstep,el cyclop de sugarbytes.

un saludo.
Subir
JozhBass
#3 por JozhBass el 17/08/2012
Muchas gracias, buscando el Cyclop me encontre con que avian muchas versiones Demo, sabes donde puedo conseguirlo FULL? esta muy bueno el VST justo lo que andaba buscando.
Subir
equiX
#4 por equiX el 17/08/2012
Primero leete las normas del foro, principalmente aquella que dice: NO PIRATERÍA !!!, si quieres conseguirlo FULL, pues sencillo: Cómpralo !!!
Subir
abrantedr
#5 por abrantedr el 17/08/2012
Con lo que tienes vas que chutas aunque quizás te falte algún sinte FM como FM8 o Sytrus para dubstep (se suele usar mucho para growls). Yo personalmente, para dubstep/dnb estoy esperando a ahorrar para reaktor y s-layer. Y si algun dia diversion baja de precio también me lo pillo.
Subir
JozhBass
#6 por JozhBass el 17/08/2012