Qué tal mi vieja canción? ...

  • 1
G*
#1 por G* el 03/11/2006
*-*-*

Compañer@s esta la siento en mi alma, espero vuestras criticas, tiradme bien duro, Ok?.,.. ...Acepto toda clase de criticas (Por favor respetad las reglas de Hispasonic) ...de resto todo vale... "Espero vuestra real verdad"

...Comienzo con la mía: Falto potenciar un poco la reverb general ...

Buen Pulso camaradas!

es este el enlace! : "Creyendo en una chica"

:roll:

*-*-*
Subir
Jaume
#2 por Jaume el 03/11/2006
Hola Gende. Escuché tu tema. Lo noté algo extraño, en concepción y en desarrollo. Tendrás que disculparme ya que esos estilos no son demasiado mi fuerte. En general, no obstante, no me han gustado demasiado los sonidos que has empleado, los noto demasiado General Midi, les falta un poquito de alma (espero estar explicándome). Creo que deberías trabajártelos un poquito más.

Es solo mi humilde opinión.

Un saludo.
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 03/11/2006
Permíteme primero, GendeDios, que te diga que tu forma de expresarte me tiene flipado. Directo, profundo; es la la palabra de GendeDios.

El tema:

"Es así cuando una virgen te llena de pasión" no es mala descripción para el tema, aunque se me hace largo y repetitivo. Los sonidos podrías mejorarlos bastante y el tema ganaría en aspecto y pegada. Utiliza más efectos como flangers o phasers y esas cosas. Son ideas buenas pero que no están desarrolladas de manera que consigan atrapar al que escucha.

Para mi la principal mejora está sobre todo son los sonidos.

Saludos.
Subir
G*
#4 por G* el 04/11/2006
*-*-*

Jaume.Areste @ 03 Nov 2006 - 09:03 PM escribió:
Hola Gende. Escuché tu tema. Lo noté algo extraño, en concepción y en desarrollo. Tendrás que disculparme ya que esos estilos no son demasiado mi fuerte. En general, no obstante, no me han gustado demasiado los sonidos que has empleado, los noto demasiado General Midi, les falta un poquito de alma (espero estar explicándome). Creo que deberías trabajártelos un poquito más.

Es solo mi humilde opinión.

Un saludo.


Jaume, Agradezco inmensamente por tomarte el tiempo de escuchar mi canción, como veras, apenas comienzo a crear música y estoy deacuerdo, el tema quedó extraño, no logro clasificarlo en un genero especifico fue por eso que desde el comienzo me dije, experimentemos con el Fruity, y fue entonces cuando en Hispasonic encotré genero electronica experimental, quedó en el lugar preciso, realmente tienes toda la razón el tema esta bien falto de trabajo, muy poco elaborado, entiendo perfectamente lo que quieres decir, otro punto en contra es que aparte de comenzar a crear música vengo a insertarme a un genero que apenas comienzo a conocer, bueno trato de hacer Techno o algo de trans, pero mis influencias pasadas debo empezar a manejarlas mejor, desde niño la música que he venido escuchando ha sido el Rock duro o Heavy, un gran tiempo, por no decir la mayoria, el Death Metal, era mi pasión de ahí pasé a un Rock mas suave... estilo Nirvana, GreenDay, Bon Jovi, Metallica, Sepultura... entre otros; estos generos bienen muy distintos en su teoria musical como en su ideologia tematica... y es este un proceso que debo comenzar a pulir: La Fusión da como resultado Extrañezas... pues ultimamente me he inclinado a escuchar a musicos como Dj Tiesto, Ferry Corsten, ATB, DJ Shog, Mauro Picotto y estrellas de los generos, ...Sin dejar a un lado a Enya, Enigma, Tangerin Dream, Vangelis... Pink Floyd, ... ,,, Es realmente extraño, han sido etapas de mi propia vida, no diria que pasajeras pues todas en la plataforma música he vivenciado en cada genero intensas Experiencias, Magicas Sensaciones en cada genero independiente uno del otro, ...y aún continua pasando, nacen en mí ciclos melodicos a escuchar clasificados en generos, segun estados del alma y el tiempo... Realmente disfruto la música, es mi mejor amiga, la amo a todo potencial, he dejado a un lado mi guitarra electrica, tomando herramientas netamente virtuales, a ver que sucede en un largo tiempo de dedicación; son todas tus recomendaciones adecuadas las tomaré en cuenta, he escuchado algo de tu música: "Tanto tiempo" ...y noto en ti la fuerza que te mueve y tu impulso es crear sentimientos duros, especialmente en la logica melodica,,, Venir de ti un aporte como lo haz hecho ha requerido aguantarte trozos de mis temas, Te lo agradezco de nuevo, Tu estilo va bien, Excelente calidad de audio, buena mezcla... Eres hermano un gran músico... Propongo firmemente dedicarle un mejor tiempo a la elaboración más cuidadosa de mis producciones... no soporto sostenerme a este nivel y para esto a estudiar un poco más... ...Admiro tu inigualable Verdad!

Saludos y muchos Exitos!

*-*-*
Subir
G*
#5 por G* el 04/11/2006
*-*-*

loflipas @ 03 Nov 2006 - 10:35 PM escribió:
Permíteme primero, GendeDios, que te diga que tu forma de expresarte me tiene flipado. Directo, profundo; es la la palabra de GendeDios.

El tema:

"Es así cuando una virgen te llena de pasión" no es mala descripción para el tema, aunque se me hace largo y repetitivo. Los sonidos podrías mejorarlos bastante y el tema ganaría en aspecto y pegada. Utiliza más efectos como flangers o phasers y esas cosas. Son ideas buenas pero que no están desarrolladas de manera que consigan atrapar al que escucha.

Para mi la principal mejora está sobre todo son los sonidos.

Saludos.


Qué tal Loflipas... Realmente sucede si lo acepto en mi forma de expresar mis sentimientos o pensamientos una especie de particularidad y no sucede solo escribiendo, verbalmente es igual,,, añadiendo a la vuelta que mis pensamientos vienen a ser un tanto reflexivos y siempre analistas en cada situación lo que hace de mi un ser muy espiritual; Je! .,. Bien.,. "Es así cuando una virgen te llena de pasión" ...Construyendo el tema venia en mi mente una hermosa niña la cual quice a gran intensidad y mientras encajaba cada figura en el Fruity a ella la recordaba así todo el tiempo... no podia dejarla sin los creditos, , , Escucho ahora uno de tus temas y veo que manejas muy bien los estados de animo del tema, bueno esta es así la definición que le doy de la forma como lo entiendo.,. Buen manejo de los estados animicos en el transcurso del tema , , , ...y es esto en gran parte lo que no he logrado aprender aún.,.,., ...Pronto lo lograré, ...más dedicación a la calidad y el orden de la armonia, deacuerdo...
Infinitas gracias por tu aporte
Luces Hermano!

*-*-*
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 04/11/2006
Que tal Gen

Pues oye el tema peca a mi parecer de los sonidos empleados, porque la composicion no esta mal.
En realidad una mayor interpretación de las melodias también iria bien, y sobre todo cambiar ese bombo o trabajarlo un poco.

En fin todo es cuestion de seguir dandole a la musiquilla. Supongo que cada uno a nuestro modo, transmitimos lo que podemos aunque luego dentro de un panorama mas amplio nos crucifiquen el cualquier foro, y es normal, puesto que cuando la musica deja de ser algo hecha para ti mismo, entra en juego la opinión externa. En fin menudo rollo estoy soltando...

Salut!
Subir
G*
#7 por G* el 04/11/2006
*-*-*

PerversaFantasía @ 04 Nov 2006 - 02:38 PM escribió:
Que tal Gen

Pues oye el tema peca a mi parecer de los sonidos empleados, porque la composicion no esta mal.
En realidad una mayor interpretación de las melodias también iria bien, y sobre todo cambiar ese bombo o trabajarlo un poco.

En fin todo es cuestion de seguir dandole a la musiquilla. Supongo que cada uno a nuestro modo, transmitimos lo que podemos aunque luego dentro de un panorama mas amplio nos crucifiquen el cualquier foro, y es normal, puesto que cuando la musica deja de ser algo hecha para ti mismo, entra en juego la opinión externa. En fin menudo rollo estoy soltando...

Salut!


Que tal PerversaFantasía, sucede compañero que los sonidos que he empleado en este tema, los he insertado como vienen, así con una muy mínima ecualización, que bueno hermano que te haya gustado la composición, pero así como Jaume lo figura: "Suena muy MIDI" ...Creo que igual ocaciona en ti una impresión no muy agradable ...Entiendo por esto que el tema se torna muy mecanico, falto de humanizaciones, de no ser por esta otra falencia creo que así la composición se apreciaria mejor de lo que tu lo haz notado, sobre la interpretación de las melodias, ...noto que el interpretar una maquina para que suelte un sonido deseado es un tanto diferente a tomar un instrumento real y jalarle, me acostumbré a una guitarra real donde puedes muy facilmente luego de una buena practica aplicar hammers, slicers, manejar el tremol y la variedad de técnicas todo de una forma muy natural, al vincularme de la forma maquina, maquina, virtual, virtual, el cambio choka un poco, creo que tu lo haz experimentado, pero todo es cuestión de más dedicación como tu mismo los haz dicho más con un tanto de investigación pues desconozco aún muchas funcionalidades del programa, sumandole que el manejo de los parametros de algunos efectos y procesadores de sonido los desconozco teoricamente, ...ahora recuerdo que al comenzar me dije: " A ver qué puedo lograr con este fruity mientras aprendo " ... Todo hizo parte de un juego, Fruity es un potente juguete! ...miembros de hispasonic como DJ Lea han logrado genialidades a partir de lo que he logrado escuchar y sus confesiones de los equipos que utilizan, ...ahora que nombro equipos debido a lo novato que vengo cuentaba en ese momento con los synthes integrados del fruity que realmente bienen bien sencillos, luego mi tarjeta de sonido es de los más pequeño que existe en el mundo musical: Una SoundBlaster Integrada en una Board Intel 850... Aunque no existe mejor herramienta que uno mismo con su propia genialidad, es esta la Verdad: Realmente falta en mi gran recorrido para llegar a un buen nivel... Ahora escucho uno de tus temas, noto que le haz dedicado buen tiempo a tu pasión... Bien hermano, Gracias por Escucharme, gracias por tu opinión que en realidad es de gran valor, gracias por tu Verdad.

Una buena energía allá donde estás!

*-*-*
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 04/11/2006
GendeDios @ 04 Nov 2006 - 06:37 PM escribió:

... luego mi tarjeta de sonido es de los más pequeño que existe en el mundo musical: Una SoundBlaster Integrada en una Board Intel 850...



Precisamente Jaume y yo también tenemos una SoundBlaster, y mira cómo le suenan los temitas a Jaume.

Como tú dices la mejor herramienta es uno mismo.
Subir
Siurell
#9 por Siurell el 04/11/2006
Sin intención de ser ofensivo. A mi el tema me parece una chorrada.
Subir
G*
#10 por G* el 04/11/2006
*-*-*

loflipas @ 04 Nov 2006 - 06:55 PM escribió:


Como tú dices la mejor herramienta es uno mismo.


...Ahja! .,.,Si no me pongo en la jugada... Jaque Mate!

Pulso!

*-*-*
Subir
G*
#11 por G* el 04/11/2006
*-*-*

Siurell @ 04 Nov 2006 - 08:06 PM escribió:
Sin intención de ser ofensivo. A mi el tema me parece una chorrada.


Bien, Gracias por escuchar...

Luces!

*-*-*
Subir
unknown
#12 por unknown el 04/11/2006
Voy a escuchar .....
Subir
G*
#13 por G* el 04/11/2006
*-*-*

Dale M4...

*-*-*
Subir
unknown
#14 por unknown el 04/11/2006
Hola GendeDios,solo he llegado hasta el minuto 4 aproximadamente.
El tema me parece un ejercicio de aprendizaje,el titulo del hilo dice "que tal mi vieja cancion"..de cuando es es te tema?la estructura es algo confusa y hay partes que se repiten mucho..vamos que el tema es a tu rollo.
No se cuanto tiempo llevas en esto, pero si empezaste hace poco y te esfuerzas todo lo que puedas podras evolucionar y poco a poco llegar a expresar la musica que tienes en la cabeza.

buenas noches.
Subir
G*
#15 por G* el 04/11/2006
*-*-*

m4nw @ 04 Nov 2006 - 11:01 PM escribió:
Hola GendeDios,solo he llegado hasta el minuto 4 aproximadamente.
El tema me parece un ejercicio de aprendizaje,el titulo del hilo dice "que tal mi vieja cancion"..de cuando es es te tema?la estructura es algo confusa y hay partes que se repiten mucho..vamos que el tema es a tu rollo.
No se cuanto tiempo llevas en esto, pero si empezaste hace poco y te esfuerzas todo lo que puedas podras evolucionar y poco a poco llegar a expresar la musica que tienes en la cabeza.

buenas noches.


M4, Si señor todo un ejercicio, de esos que te ponen a hacer en la escuela, este ha sido el primer tema que he creado en el Fruity... y... bueno en el mundo de la música virtual, no te alcanzas a imaginar todas las vueltas que le dí a este, de su principio a su final el cambio fue tenaz, pero el pensamiento de mi chica siempre se sostuvo durante su realización .,., Tal vez este viaje influyo un poco en el desorden de tema..,, ...Creyendo en una chica lo comence hace 3 meses aproximadamente y terminado quedó mas o menos 1 mes, escribo viejo, tan solo por que lo subi a hispasonic unos buenos días antes de ponerlo aquí en debate y ya varias personas lo habian escuchado, claro viejo para unos, y nuevo para muchos... ...tomando como base lo rapido que la sensación del tiempo pasa y como se publican en gran cantidad temas en hispasonic, en cuanto a la estructura del tema, si hermano eso lo noté desde que comencé, la fabula de comenzar a organizar figuras y combinarlas con una chica en mente todo el tiempo me trajo muchos problemas, ...Igual hermano, mis sensaciones y emociones bienen bien variables, lo que hace de lo que produsco una especie de Colage, raro, ...Retomo, tal vez esta especie Colage quede bien con un poco de practica, no lo dudo,.,,,, ...La repetición de las partes, gracias por el punto, ha sido otro problema que no he logrado controlar, y esto va muy relacionado con el buen manejo de los estados animicos de la canción, como lo escribí anterioremente dirigiendome a Jaume, un poco de teoria músical no me caería mal, de acuerdo compañero, ...Llevo 3 tiernos meses en este mundo hermano, aunque el tutorial de fruity lo cogí hace unos 5 o 6... ...Muchas gracias, si, mi gran deseo y muy intenso por cierto es evolucionar a gran escala en la música y hermano plasmar mi cabeza en la música... suguro que es el objetivo... a ver si me cuido un poco de timbrar en tantos generos... ...esto es complicado a la hora de crear musica, ...la técnica en adelante será introducirme en el mundo de uno de los generos y sin escapar de tal ciclo comenzar a construir, así de esta forma igual con cada genero, al parecer en cuanto tenga experiencia y buen dominio podré, combinar a buena inteligencia todos los formatos.

Copañero Muchas gracias por escucharme, tus valoraciones son bien importantes, tus puntos de vista geniales y adecuados!

Exitos, muchos exitos M4!

*-*-*
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo