Que tal es el Neumann Introduces The TLM 49

waldokinc
#1 por waldokinc el 14/03/2009
hola soy nuevo por aki, pasaba por akik y me peecate que es un foro donde hay personas que saben mucho de sonido, soy d eecuador y tengo mi estudio de grabacion, un amigo me recomendo el micro Neumann Introduces The TLM 49 me dijo que es el mejor micro para studio de voces claroe esta
¿ke tal es este microfono? o hay uno mejor
PD: no se si ia perguntaron esto pero antes de cerrarmelo repondanme por fas !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ximo Guardiola
#2 por Ximo Guardiola el 16/03/2009
Neumann, tiene pocas cosas malas.
Tienes desde lo mejor en microfonia (por eso es standart en el mundo) U67-u87-etc
I la serie Tlm que también tiene sus luces y sombras. Calidad precio el Tlm 103 se podria llevar perfectamente un 10.
EL Tlm 170 és standard en grabaciones de orquestas sinfónicas, sobre todo para chelos.
Tambien te puedes encontrar gente que te diga que la serie Tlm és la barata de Neumann...

Yo de ti, lo probaria y mejor compararia con otros de precios similares. (Esto és difícil,segun que tiendas y distribuidores pero no imposible.... ) y luego me pillaria el que mejor sonase a "mis" oidos.
Compramos un pantalon de 10 € y nos dejan probarnos veinte. Nos vamos a gastar 1000/2000 € y compramos a ciegas sin haber probado nada :oops:
O sea que no eligiria ni el más caro, ni el venerado por la industria, sino el que más me gustase a mi.
Salut
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 17/03/2009
Una aclaración, waldokinc: "Neumann Introduces The TLM 49" significa "Neumann presenta el TLM 49". Es una frase completa; el modelo del micro es TLM 49, a secas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo