¿Qué tal va el compresor de las nuevas mesas Behringer?

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 20/11/2012
Partiendo de la base de que Behringer = caca :mrgreen: , aún así me aventuro a lanzar la pregunta. He visto unas mesas de la serie Xenyx QX que traen compresión para los canales de micro. No tiene parámetros ajustables, solo el nivel de compresión pero puede que hasta me sirva (tampoco es que vaya yo a hacer maravillas con un compresor de los de verdad). ¿Mecere la pena prescindir de un compresor externo? Es para voces. Para mí es mucho más cómodo y económico. Aviso de que en caso de usar compresores externos muy posiblemente fuesen Behringer :desdentado:
Subir
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 20/11/2012
De aquí:
http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=1191

"Acerca de Behringer
Debido a que en ocasiones he observado cierto menosprecio por parte de algunas personas hacia los productos de esta casa; probablemente debido al bajo precio de sus fabricados que hacen, en principio, desconfiar a ciertos sectores de usuarios, me veo en la obligación de aclarar un poco esta cuestión. La filosofía conceptual de Behringer está basada en aspectos tales como: Adquisición masiva de componentes electrónicos que incorporan sus máquinas. Cadenas automatizadas de última generación para un rápido y efectivo ensamblaje de dichos componentes. Mano de obra asiática (barata, cosas de la globalización). Todo ello bajo estrictas especificaciones de la firma alemana."

Yo creo que te va a ir bien, dependiendo de si tiene buen release y buen ataque.
Saludos!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 20/11/2012
No tengo nada en contra de Behringer, de hecho como les envíe fotos de todo lo que he comprado a lo largo de los años es muy posible que me hagan endorser :ook:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#4 por Marqués de Rabotieso el 29/11/2012
512c2f608a8a14554d212dc90ffd3-3436933.gif
Subir
tinieblas
#5 por tinieblas el 05/12/2012
#2

beringuer te puedes encontrar de todo...

mi primer contacto con la marca fue con la mesa de dj imitacion de la pioneer-500, que era una autentica basura (hay errores de diseño bastante graves en esta mesa... como por ejemplo que el envio al modulo de efctos sea pre-fader!!!!)

a partir de aqui todo lo demas q he ido probando es mas q correcto con una muy buena calidad precio.

algunos productos en especial son MUY recomendables, pues te valen 1/4 parte del equivalente en marca pro, i ofrecen una calidad muy aceptable!!!!
Subir
andrescarron
#6 por andrescarron el 10/12/2012
yo compre hace un tiempo una xenyx x2442usb... para tener en mi casa y ensayar, los compresores si bien no tienen ningún parámetro son bastantes útiles, los uso en voces y algunos cuerpos de la bata... no es lo mejor! pero zafan
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 10/12/2012
¿Alguien sabe qué parámetros pre-establecidos tienen? El ataque y el release yo siempre los pongo bajísimos, por ejemplo. El uso principal que quiero darle es en micros de diadema en los que es imposible controlar la distancia con la boca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo