Que tal lo veis?

#1 por cantbeperfect el 06/11/2013
Acabo de empezar a cantar hace nada! y bueno he grabado esto... que os parece? Se le puede sacar algún partido? o mejor me dedico a otra cosa... ( se que tengo que mejorar .. pero el que?)
Archivos adjuntos:
Subir
#2 por Esther el 06/11/2013
Tienes una voz preciosa, ¡muy dulce! ¡Claro que le puedes sacar partido!

La canción que has elegido para empezar es bastante difícil porque está en notas que hay que trabajar bastante para que suenen consistentes. Si te gustan las canciones de Disney, prueba la de Gisela "Aquella estrella de allá", es preciosa y llega a esas notas altas también, pero sólo las toca a ratitos, por lo general está en notas que te van a ayudar más en este momento en concreto. Intenta cantarla más con tu voz hablada, sin cambiarla para hacerla más dulce.

Ya nos cuentas que tal! :)

Vox Technologies - Blog
Vox Tools - App para cantanes para iPod, iPhone y iPad

Esther - Profesora SLS

Subir
#3 por cantbeperfect el 06/11/2013
Jooo muchas gracias !! Pues a ver si este finde semana me puedo preparar un par de canciones y las subo y me dices que tal ! ^^ . Nunca me atrevo a cantar en directo ni delante de la gente me da mucha verguenza.. :$ :)
Subir
#4 por Esther el 06/11/2013
Sería genial!! Ánimo, ya sé que da vergüenza, yo también soy muy tímida, pero es muy bonito compartir tu voz con un público y te ayuda a crecer como persona (ganas seguridad, confianza, etc.), ya lo verás! ;)

Vox Technologies - Blog
Vox Tools - App para cantanes para iPod, iPhone y iPad

Esther - Profesora SLS

Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo