TalentBattles.com

Gonzalo
#1 por Gonzalo el 14/05/2023
Muy buenas gente!

Soy un viejo usuario de esta web, ya que desde hace algo más de 10 años que tengo (o tenía) como hobby hacer beats... Utilicé esta web como un lugar donde encontrar muchas respuestas a preguntas/problemas que iba teniendo sobre el mundo de la producción musical.

Los años pasaron y terminé convirtiéndome en un desarrollador web muy apasionado a la programación. Tanto producir como programar son actividades parecidas, ambas muy creativas y desafiantes.

En un intento de querer juntar estos dos intereses, inicié un proyecto personal consistente en crear una aplicación web sobre producción musical. Tras casi tres años de desarrollo en mis ratos libres, creo que por fin tengo un Producto Mínimo Viable.

Me gustaría presentarles https://talentbattles.com.

Se trata de una aplicación para realizar 'batallas' de música y/o diseños, donde los propios usuarios votarán por quién es el ganador. Por supuesto, siempre será posible subir material sin necesidad de participar/crear batallas, así que también puede servir como portafolio.

También es una pequeña red social y un marketplace, donde cualquier Usuario podrá vender sus diseños o la música que produzca a otros usuarios.

La aplicación aún tiene muchas cosas que mejorar y otras muchas más por desarrollar, pero me gustaría saber si lo veis atractivoy si creéis que podría crecer. Un proyecto así necesita ser lo suficientemente bueno como para atraer a la gente, ya que depende mucho de la comunidad que tenga.

Acabo de lanzarlo, por lo que el único usuario ahora mismo soy yo xd

Me gustaría animar a la gente a que pruebe esta aplicación y comente sus impresiones!

Más detalles sobre el proyecto en su sección de ayuda https://talentbattles.com/docs/es.

Muchas gracias!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo