¿Qué es el taller de mezcla? ¿Cómo participar?

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 12/03/2009
El taller de mezcla es un lugar donde pretendemos aprender y compartir experiencias sobre el proceso de mezcla de un tema musical.

Cada mes, elegiremos un tema publicado en Hispasonicos.com y solicitaremos las pistas separadas al autor. Un profesional lo remezclará y mostrará todo el proceso en un videotutorial. Esta es la parte didáctica del taller.

La parte práctica y colaborativa la aportamos entre todos. Podréis bajaros esas pistas separadas y hacer vuestra propia mezcla, para luego mostrarla en este foro y recibir comentarios. Escuchando y analizando el trabajo de cada uno, conoceremos diversas formas de trabajar y nuevos enfoques.

Cualquiera puede participar, en dos vertientes:

- Comentando y criticando mezclas de otros
- Aportando su propia mezcla y recibiendo comentarios y críticas
Subir
1
arielmartinloza
#2 por arielmartinloza el 25/03/2009
Perdon, pero sigo sin entender como subo el MP3. Tengo la mezcla lista y no se como seguir. Entendi la parte del codigo para linkear el tema pero no se como subirlo. Gracias
Subir
monarca
#3 por monarca el 26/03/2009
arielmartinloza escribió:
Perdon, pero sigo sin entender como subo el MP3. Tengo la mezcla lista y no se como seguir. Entendi la parte del codigo para linkear el tema pero no se como subirlo. Gracias


el tema debes subirlo en www.hispasonic.com
Subir
arielmartinloza
#4 por arielmartinloza el 26/03/2009
Muchisimas Gracias!! No entendia eso. Hoy lo subo. Gracias :D
Subir
neibll
#5 por neibll el 12/04/2009
hola, soy nuevo en esto, me interesaria saber q temas hay q mezclar o si mezclo el q yo quiera, y donde los bajo.
gracias
Subir
ikoman LaZebrazul
#6 por ikoman LaZebrazul el 19/04/2009
El tema Promised land ya no se puede bajar? (las pistas me refiero)...
EduardoC da dos links en otro post mas atras pero son de la batería y de una mezcla. ¿Dónde las pistas sueltas?

Gracias, mola el tema.
Subir
ziojoey
#7 por ziojoey el 21/04/2009
hola a todos,
yo tambien estoy enteresado a las pistas y no las encuentro en ningun lado...
me gustaria hacer la mezcla del brano

saludos
Subir
igny
#8 por igny el 21/04/2009
A mí me pasa lo mismo. Y estaría muy interesado en participar/practicar
Subir
mauriciorecha
#9 por mauriciorecha el 23/04/2009
Hey que bueno saber que tendre acceso a este taller soy un pricipiante y los saludo desde el salvador espero aprender buenos tips para poder brindar ayuda a muchos grupos de mi pais
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 23/04/2009
Las pistas de Promised Land las encontraréis aquí: https:/www.hispasonic.com/etiquetas/mezcla-pro
Subir
ziojoey
#11 por ziojoey el 23/04/2009
perfecto...gracias!!! ;)
Subir
wsl
#12 por wsl el 24/04/2009
hola me gustaria participar pero quisiera que me explicaran que debo hacer para comenzar y si dan una explicacion previa en cuanto a lo que es la masterizacion y que pasos se deben seguir para realizar la mezcla o que herramientas se deben usar...........
le agradesco por su respuesta...............
Subir
johanboy
#13 por johanboy el 29/04/2009
Hola soy nuevo en este foro y me gustaria participar en esto del taller de Meszcla,
siempre hay algo para aprender nuevo, y espero que este sea el sitio adequado. :P .

Cuando salen las pistas nuevas para mesclar?

saludos!!

Pd: si un músico està tocando sin que nadie le haya preguntado...està tocando los Huev.... :mrgreen:

(eso me lo enseño mi profe del conservatorio...por algo serà )
Subir
Cruel Oyente
#14 por Cruel Oyente el 29/04/2009
holas, intento subir mi mezcla a hispasonicos, pero me sale k
La clave de comprobación introducida no es válida.
pero io si pongo la klave k me dan, es decir ya me pase mucho rato tratando d subirla y nada,
valdria si la subo en otro servidor y la posteo en el foro?
Subir
thaproducer
#15 por thaproducer el 21/05/2009
Qué excelente idea, de verdad gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo