¿tambien en Grecia?

  • 1
marky2004
#1 por marky2004 el 11/04/2009
Otro chalado ha disparado contra sus compañeros de clase.

Los primeros casos se dieron en Estados Unidos, luego pasó en Finlandia, después en Alemania, y ahora en un país que tiene fama de tranquilo como Grecia. Quizás tanta mierda de violencia gratuita en pelis, videojuegos y dibujos animados acaba penetrando en el cerebro de la gente y por eso acaban comportándose así.

saludos

http://es.noticias.yahoo.com/10/2009041 ... 02f96.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 11/04/2009
Marky... No es cosas como grand thef san andreas, o peliculas como rambo. Estas cosas han existido toda la vida. :roll:

Lo que yo creo, es que simplemente, cada vez es mas y mas facil conseguir armas... aunado al hecho de que cualquiera se mete un chute, se las tira de valiente, y hace estos estragos.

Yo diria que es una moda.

Ahora agarrense... porque esto ocurrira en todo el mundo a cada rato. :|
Subir
Born®
#3 por Born® el 11/04/2009
marky2004 escribió:
Otro chalado ha disparado contra sus compañeros de clase.

Los primeros casos se dieron en Estados Unidos, luego pasó en Finlandia, después en Alemania, y ahora en un país que tiene fama de tranquilo como Grecia. Quizás tanta mierda de violencia gratuita en pelis, videojuegos y dibujos animados acaba penetrando en el cerebro de la gente y por eso acaban comportándose así.

saludos

http://es.noticias.yahoo.com/10/2009041 ... 02f96.html


Según tu argumento, yo debo ser un psicópata asesino. Juego a shooters y mato gente online, juego a GTA desde el III, veo pelis de Bruce Willis y leo libros de Preston Child, además veía el Equipo A.....y mírame, no voy matando gente ni se me ha pasado por la cabeza.

Me parece una estupidez culpar a algo para lo que no tiene justificación alguna. Es decir, asesinatos ha habido dede la edad de piedra, han habido guerras santas, inquisición, etc, y no había pelis ni videojuegos ni libros como los de ahora.

El asesinato no tiene justificación ni causa, simplemente es un acto deleznable y ya está. No hay que darle más vueltas de hoja. Eso sí, que endurezcan las penas, que dificulten el acceso a las armas (como bien dice betances) y que eduquen mejor a los niños. Esas medidas me parecen correctas.


Saludos.
Subir
ok
#4 por ok el 11/04/2009
Lo que pasa born, es que la gente tiene un amor extraño por los tiempos de antaño.

A cada rato se ve cada pendejo diciendo: Los tiempos de antes eran mejores!!! Antes habia mas respeto!!! En mis tiempos mosos estas cosas no se veian!!! En mis tiempos no existia esta perversion llamada regaeton!!! bla bla bla....

Entonces, para los problemas "actuales", hay que hecharle la culpa a las supuestas causas actuales. #-o

Cosa que me parece una soberana mariquera. :roll:

A mi, me dejan quitico en los tiempos actuales. :mrgreen:

Con todos los problemas que hay, yo no cambio mis actuales tiempos por los tiempos que vivio mi tatarabuelo... un hombre que para sacarse una muela, tuvieron que darle de beber una botella completa de aguardiente y de paso, propinarle un marranazo en la cabeza pa´ desmallarlo y no sintiera el dolor.

:mrgreen:
Subir
Born®
#5 por Born® el 11/04/2009
betances escribió:
Lo que pasa born, es que la gente tiene un amor extraño por los tiempos de antaño.

A cada rato se ve cada pendejo diciendo: Los tiempos de antes eran mejores!!! Antes habia mas respeto!!! En mis tiempos mosos estas cosas no se veian!!! En mis tiempos no existia esta perversion llamada regaeton!!! bla bla bla....

Entonces, para los problemas "actuales", hay que hecharle la culpa a las supuestas causas actuales. #-o

Cosa que me parece una soberana mariquera. :roll:

A mi, me dejan quitico en los tiempos actuales. :mrgreen:

Con todos los problemas que hay, yo no cambio mis actuales tiempos por los tiempos que vivio mi tatarabuelo... un hombre que para sacarse una muela, tuvieron que darle de beber una botella completa de aguardiente y de paso, propinarle un marranazo en la cabeza pa´ desmallarlo y no sintiera el dolor.

:mrgreen:


Estoy de acuerdo, la gente siempre dice eso de "antes era mejor o se vivía mejor" y yo creo que es falso. Es cierto que en España ha aumentado la delincuencia, pero también ha aumentado la inmigración y la calidad de vida. Yo creo que estos dos factores hacen que aumente la delincuencia.

Yo no cambio el presente por el pasado. :wink:
Subir
Malve
#6 por Malve el 11/04/2009
Pues yo para algunas cosas si que lo cambiaba, vaya!

Hace 40 años en España la gente se manifestaba por la democracia y la libertad... hoy en día la juventud se manifiesta porque no les dejan hacer botellones, y a veces las arman guapas!

Creo que a nuestra generación le falta algo importante, pero aun no consigo enterarme de que es lo que nos falta.
Subir
ok
#7 por ok el 12/04/2009
Alguien escribió:
Creo que a nuestra generación le falta algo importante, pero aun no consigo enterarme de que es lo que nos falta.


Solo una cosa Malve... Humanismo.

Creo que nos hemos deshumanizado un poco. Y esto es debido a que esta generacion, posiblemente, ha tenido las cosas un poco mas faciles de lo que las ha tenido las generaciones anteriores. Puede que nos falte valorar las cosas un poco mas.

Solo es mi humilde opinion. NO me vallan a joder por decir sandeces! [-o
Subir
undercore
#8 por undercore el 12/04/2009
pero eso no es humanismo....es mas, lo mas cool hoy por hoy es ser alternativo y estar en alguna ONG o algun grupo similar

encuanto a lo de grecia, pues tampoco hay que sacar las cosas de quicio, un hecho aisdlado nada mas

lo de echarle la culpa a los videojuegos y las pelis es de traca, la gente que es violenta es violenta y ya esta, buscara cualquier excusa para dar rienda suelta a su violencia, ya sea una peli, un videojuego, el que no le dejen beber en la calle o que mami no le dio pasta pal cine
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 12/04/2009
Enterarme que estas cosas pasan en muchos paises del mundo, pero no en Chile, mi querida nacion, me hace sentir muy confiado de que por lo menos en algo no estamos tan mal, pero con miedo a la vez de pensar si con el tiempo llegaremos a esas mismas circunstancias.
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 12/04/2009
betances escribió:
Alguien escribió:
Creo que a nuestra generación le falta algo importante, pero aun no consigo enterarme de que es lo que nos falta.


Solo una cosa Malve... Humanismo.

Creo que nos hemos deshumanizado un poco. Y esto es debido a que esta generacion, posiblemente, ha tenido las cosas un poco mas faciles de lo que las ha tenido las generaciones anteriores. Puede que nos falte valorar las cosas un poco mas.

Solo es mi humilde opinion. NO me vallan a joder por decir sandeces! [-o
Subir
undercore
#11 por undercore el 12/04/2009
harpocrates666 escribió:
Yo tomo con un poco de distancia la palabra humanizmo, que quienes no son humanos, los animales, no se matan unos a otros tan salvajemente y por las razones que un humano puede llegar a hacerlo.


¿que animales conoces tu?

porque yo he visto gatos matando ratones y lagartos por puro divertimento....documentales en los que se ven dos hormigueros matandose en una guerra encarnizada por el territorio...leones marinos violando a sus hembras....leones que despues de echar al leon lider de la manada se dedican a asesinar a las crias de éste...etc etc etc

no somos tan distintos del resto.
Subir
Harpocrates666
#12 por Harpocrates666 el 12/04/2009
undercore escribió:
harpocrates666 escribió:
Yo tomo con un poco de distancia la palabra humanizmo, que quienes no son humanos, los animales, no se matan unos a otros tan salvajemente y por las razones que un humano puede llegar a hacerlo.


¿que animales conoces tu?

porque yo he visto gatos matando ratones y lagartos por puro divertimento....documentales en los que se ven dos hormigueros matandose en una guerra encarnizada por el territorio...leones marinos violando a sus hembras....leones que despues de echar al leon lider de la manada se dedican a asesinar a las crias de éste...etc etc etc

no somos tan distintos del resto.


No viene al cazo ese cuestionamiento, hay que explicarselos todo con peras y manzanas? un animal no declara guerras santas y decapita a quienes piensan diferente en defensa de lo que ni siquiera pueden persivir, en el animal no existen razonamientos ni cuestionamientos, simplemente actua y todo es parte de lo que es necesario que haga, no podemos juzgar de cometer actos inhumanos a los animales ya no para empezar no son humanos, remitete solamente al hecho que tildamos de inhumano a lo mas humano que existe, es ese el contexto y no es el contenido de lo que quise decir el que has querido destacar.

Y en realidad quice decir lo mismo que tu, yo cuando niño recuerdo tome un sapito y con un alfiler le raje la panza y luego con una ramita lo revolvi todo por dentro y disfrute viendo como sufria, eso es natural, es humano, nunca nadie ahogo gatos pequeños? al igual que el animal se tenga que comer a las crias engendradas por otro para asegurar su propia decendencia.

Me da risa que el unico aporte sea a veces llevar la contraria, solo por llevarla sin tener en cuenta la idea principal de lo que se dice.
Subir
N0RSK
#13 por N0RSK el 12/04/2009
Mas que violencia, yo diria que es cuestión de la idea bastante extendida de "vive al limite chaval". Hay mucha gente que no se mata o mata a alguien en la carretera de puro milagro. Se ven autenticas animaladas en la carretera. Bebidos y chutados a casi reventar todos los fines de semana. Hay peña que se cree que podran estar así toda la vida. Hasta que un dia cascan por algún lado (ya sea en la carretera bebidos, ya sea estropeados por la droga o por lo que sea). Parece que hubiera que vivir la vida en 4 años y si despues de esos 4 años te mueres, "no importa chaval porque la has vivido intensamente que es lo mas importante". Luego lees en los periodicos frases de algunos de estos adolescentes que se han cargado a alguien decir cosas como "la o lo maté para ver lo que se sentía". Tela marinera. En las relaciones afectivas algo parecido, me lio con todo el o la que pillo porque la vida tengo que vivirla a tope y por supuesto nada de estabilidad que eso significa una vida afectiva y sexual responsable. Hemos pasado de vivir a velocidad lenta (la de antes) a vivir de forma histerica y superimpaciente. Lo quiero todo ahora mismo. Mal acostumbrados a conseguirlo todo o casi y si no es así "este mundo es una mierda" y a alguno se le cruzan los cables y se lleva por delante con una pistola a compañeros de clase. Dicen que es porque se reían de el. Pues chaval, si se rien de ti antes los crios nos pegabamos 4 guantazos , el profe nos pillaba y nos castigaba a los dos y ahí quedaba todo el lio. Ahora no, ahora tiene que ser a lo Rambo y llevandose por delante a todo el que pase por el pasillo. Como es logico no todo el mundo actua así, pero....la idea imperante es esa "vive al limite y consiguelo todo porque sinó eres un fracasado y tu vida es una mierda (perdón por el lenguaje)".
Subir
Jim Beam
#14 por Jim Beam el 12/04/2009
Ya queda menos para que la moda lleva a los highschools patrios. Cuando yo era pequeño nos tirábamos arroz con un boli BIC usado como cervatana, ahora vienen con UZI's... y con dos cojones. Dejadlos coño, están creciendo y necesitan mucha libertad de expresión. Los papás quietecitos, nada de cortarles las tonterías que se traumatizan y acaban siendo simples repartidores de MRW.

España va de puta madre, es cuestión de poco tiempo esto de los ajusticiamientos escolares. Luego buscaremos las causas, sin éxito claro.

USA siempre va por delante, o mejor dicho, España va por detrás. Todo lo que ocurre en la sociedad americana pasados unos años empieza a ocurrir en España, lo bueno y lo malo.
Subir
Malve
#15 por Malve el 12/04/2009
undercore escribió:
harpocrates666 escribió:
Yo tomo con un poco de distancia la palabra humanizmo, que quienes no son humanos, los animales, no se matan unos a otros tan salvajemente y por las razones que un humano puede llegar a hacerlo.


¿que animales conoces tu?

porque yo he visto gatos matando ratones y lagartos por puro divertimento....documentales en los que se ven dos hormigueros matandose en una guerra encarnizada por el territorio...leones marinos violando a sus hembras....leones que despues de echar al leon lider de la manada se dedican a asesinar a las crias de éste...etc etc etc

no somos tan distintos del resto.




En teoría si, porque en teoría nosotros tenemos la capacidad de elegir, no de dejarnos llevar por nuestros instintos... y en teoría eso se debe a la superioridad intelectual que tenemos, esa que al parecer nos da más derecho a vivir que otros animales.

Y decir que el hombre no es más cruel que otros animales para mi es ridículo... por cierto, la mayor parte de las cosas que dijiste las hacen por pura supervivencia, y los animales no se matan entre si por diversión, eso es mentira.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo