Que tan buena resulta ser la guitarra maccartney tipo les paul

Alvaro Prado
#1 por Alvaro Prado el 18/10/2017
Soy nuevo en esto de la musica y pues casi no conozco de guitarra y estoy interesado en en comprar una guitarra y esa guitarra me gusto pero no s3 que tan buena resulte ser, o si pueden recomendarle alguna guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MakingNoise
#2 por MakingNoise el 18/10/2017
Llevo 7 años tocando la guitarra y la verdad es que no se que guitarra hablas, he estado mirando y al parecer mccartney es como una especie de ''marca'' no se como llamarlo la verdad (aparte del apellido del bajista de los Beatles claro xD). Si pudieras concretar más mejor. En cuanto guitarras del tipo Les Paul, nose cual es tu presupuesto pero me compré una Ephipone les paul pro y la verdad es que estoy contentisimo con ella. Yo empecé con una Cort M200 y me sigue encantando después, aunque claro luego tengo una Fender Americana y claro eso ya es otro mundo. Te recomiendo que si buscas ese tipo te compres alguna epiphone porque te va a salir buena y si te tuviera que recomendar una guitarra tanto por estetica como calidad precio seria:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_sc_550_paradise_amber_flame.htm

Preciosa, barata, y una buena guitarra. Un saludo
Subir
1
Alvaro Prado
#3 por Alvaro Prado el 20/10/2017
Gracias por contestar bro, y a propósito con lo de la guitarr del link no la puedo encontrar no se si sepas de alguna tienda claro siempre y cuando seas de México
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo