Que tan "habil" son los productores famosos (Zedd)

#1 por FLStudioUser el 15/04/2016
Hola que tal colegas, cuando salio el album de Zedd, me enamore de "Follow You Down" y hace rato que estaba viendo lo que tenia en mi PC
me encontre con esta joya que grabe un año y medio antes que saliera "Clarity" , la cancion me gusto de inmediato en el concierto y de hecho ni recordaba la melodia para cuando salio el album.

Bueno lo interesante aca es que de la version de Zedd a la version del Album, hay un mundo de diferencia en el bombo y el aplauso, (dejemos la parte obvia de que es una grabacion mala pero aun asi)

Les dejo el audio de las 2, ahora, tengo una version de "Beauty and a Beat" y en un principio pense que se trataba de un remake de algun productor X, aunque bastante habil ya que esta igualita a la version original, MENOS EN LA MEZCLA

Y despues de haber oido la version de Zedd de Follow You Down, creo que se trata de la version en bruto de Zedd que luego mando a sus ingenieros para que quedara bella.

No se ni por donde empezar, no digo de ninguna manera que deje de gustarme Zedd, porque sus melodias y progresiones son muy buenas (El ultimo album no me gusto y menos su copia barata de Flume pero eso es otra historia)
a lo que voy es lo siguiente, me encanta cuando los productores hacen sus propias mezclas y masters, tal como deadmau5, Noisia, madeon, y no se quien mas jaja.

El hecho es, hay un mundo de diferencia entre las versiones estas que les digo y me parece bastante decepcionante que Zedd no pueda sonar como "Zedd" por si mismo

No se si me di a entender pero espero que si, un saludo y espero sus opiniones
Archivos adjuntos:
Subir
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/04/2016
Yo no veo tanta diferencia (dejando a un lado que una tiene voz y la otra no).... yo más bien creo que una es la "demo" sin terminar, y la otra, la versión terminada.

https://www.facebook.com/juanbauticinematicmusic/
https://soundcloud.com/skinnyproject

Subir
#3 por Gyp el 15/04/2016
Ya, pero lo que has puesto arriba es la version karaoke frente a la original, y no se si será cierto o no, pero las versiones de karaoke suelen ser remakes, no la instrumental original (al menos en la mayoria de los casos), de modo que los sonidos van a variar en un intento de imitar a la original, y queda una cutrada...aqui te pongo un ejemplo, de "Clarity", de Zedd:

Se nota que no es la original...sobretodo en el drop...con el lead mas falso que un billete de 3€. De todos modos, si es cierto que algunas versiones sin masterizar antes de ser enviadas tienen una mezcla bastante malilla. (espero haber entendido bien lo que estas diciendo tú). Saludos
Subir
#4 por FLStudioUser el 17/04/2016
#3 Por eso lo digo la version de beauty and a beat suena como una version sin voz y sin mezclar, nada mas. No como un remake mal hehco
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo