Tantas pistas pa ná

metagilda
#1 por metagilda el 08/12/2011
bueno, esto no es una pregunta ni nada por el estilo, solo necesito escribirlo porque me siento agotado del todo... hace unos días nos ibamos a presentar a un concurso de maquetas y desde el sábado llevo un montón de horas (un montón metido aquí dandole a la guitarra y el bajo y los teclaos, y bueno, cuando llega hoy el batería digamos que todo estaba un poco descuadrao con el tempo y a hacerlo otra vez... bueno, es una forma rara de trabajar, pero yo lo hago así solo en casa... además los temas (que son dos) se los puse a un par de personas y ni fu ni fa, o sea que eso sumado a que lo tengo que volver a hacer todo de nuevo y eran un montón de pistas (algo rescataré) me deja absolutamente extenuado. Diosss que bajón... jajajaja
un abrazo amigos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 08/12/2011
Ánimo colega!
Subir
metagilda
#3 por metagilda el 08/12/2011
yo creo que me voy a tomar un par de días de descanso, porque tengo la cabeza como un bombo y ya no rijo...
Subir
lokez
#4 por lokez el 08/12/2011
Vista la experiencia, para el próximo intento usa el metrónomo!.

Saludos.
Subir
metagilda
#5 por metagilda el 08/12/2011
usarlo lo uso hombre, pero se me fue la pinza un poco...
Subir
metagilda
#6 por metagilda el 09/12/2011
mierrrda las 8 en pie y otra vez con esto... no puedo parar...
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 09/12/2011
metagilda escribió:
mierrrda las 8 en pie y otra vez con esto... no puedo parar...
la mejor opcion que tienes es desconectar,vete lejos de un pc un teclado o lo que tengas y deja la mente libre,un día,dos dìas,aveces escuchar música relajante que no tenga nada que ver con la tuya ayuda mucho,despeja la mente y luego veras que todo sale solo,si te encabezonas y no te relajas cada vez te saldrá peor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo