¿Tanto cuesta dar las gracias?

  • 1
Iu Gob (Angel Cubero)
#1 por Iu Gob (Angel Cubero) el 31/07/2009
Muchísimos de vosotros llevais muchos más mensajes que yo y supongo que estareis frustrados al ver una y otra vez lo ingrata que es la gente en general. Como dice el dicho popular: "De bien nacidos es ser agradecidos". ¿Tanto cuesta agradecer a alguien que emplea parte de su tiempo en ayudar de una forma altruista en estos tiempos que nadie da nada? Tan solo un simple "gracias".
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
dsn
#2 por dsn el 31/07/2009
Es cierto, y a mí alguna vez me han dejado una respuesta colgada...

Es posible también, que a mí se me olvidara agradecer alguna vez :oops: .

Desde aquí aprovecho para agradecer a todos los que han respondido a mis mensajes y también a los que han respondido a mensajes no publicados por mí, pero que me han ayudado mucho :mrgreen: .

GRACIAS.

Otra cosa que ocurre es que la mayoría de vosotros saludais, al final del mensaje. Yo no lo hago, entre otras cosas porque ya lo tengo en la firma, pero lo puse en la firma porque la verdad, se me hace un poco c*ñazo estar poniendo "Un Saludo" al final de cada mensaje... Soy así 8-[ .

P.D.: Menudo hilo más raro... :-s
Subir
albertodream
#3 por albertodream el 31/07/2009
Bueno, a mi no me importa que no agradezcan. Me molesta más que no digan si han solucionado su problema, ya que muchas veces esa solución puede servir a otros.

Me fastidiatener que contestar las mismas cosas una y otra vez, a veces incluso en el mismo hilo porque algunos son muy vagos como para leerse el hilo completo. [-X
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4 por Iu Gob (Angel Cubero) el 31/07/2009
Desde luego me he expresado mal. El no dar las gracias lleva implícito el no decir si el problema se resolvió o no, dejar una respuesta colgada que es lo más habitual. Es una falta de consideración. La cortesía creo que nunca está de más y pienso que ayuda a una mejor convivencia sobretodo en medios donde ni ves ni oyes a tu interlocutor.
Salu2
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 31/07/2009
Yo posteo muy poco últimamente y no me preocupo de contestar las preguntas de siempre cómo hacía antes.
Y estoy más con albertodream, molesta más no saber si han resuelto las dudas con las respuestas que los "gracias".

( ¿ antes de... ? )
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 31/07/2009
Otro mas que opina que lo mas molesto es no saber si aun siguen con la duda. Si la persona no es capaz de agradecer es secundario, lo importante es estar tranquilo de que tu ayuda fue util. Lo otro molesto, es cuando gente que no particupa activamente del foro se pone exigente, por ejemplo hay muchos que estan aca hace años y sueltan un mensaje cada 8 meses poco menos que exigiendo que le resulevan la duda.
Subir
Rafa1981
#7 por Rafa1981 el 31/07/2009
Hay veces que la gente da las gracias, y la mayoría no, mejor que si hablas de algo te guste de lo que hablas, porque lo normal es ofrecer servicio técnico por la patilla y que cuando se resuelve la cosa desaparezcan como ratas con su queso.

Es por eso que los nuevos HOYGAN ya dan las gracias de antemano, antebraso y lo que haga falta, al principio todo son detalles y sutilezas.

Gracias por este magnífico hilo :D
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#8 por Iu Gob (Angel Cubero) el 31/07/2009
Rafa1981 escribió:

Gracias por este magnífico hilo :D

:D :D :D
Un saludo.
Subir
Briar
#9 por Briar el 31/07/2009
Gracias por anticipadhoygan... [-o
Subir
Endre
#10 por Endre el 31/07/2009
Este hilo está pidiendo a gritos que se presente el señor lobo. :roll:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#11 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/08/2009
Endre escribió:
Este hilo está pidiendo a gritos que se presente el señor lobo. :roll:

Pues no sé que tiene de malo intentar mejorar la convivencia. La verdad.
Subir
dramatictone
#12 por dramatictone el 01/08/2009
Alguien escribió:
Es por eso que los nuevos HOYGAN ya dan las gracias de antemano, antebraso y lo que haga falta


:lol: :lol: :lol: :lol: Anda que es mentira :D
Subir
Briar
#13 por Briar el 01/08/2009
Quitémonos todos la ropa y abracémonos... :ein:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#14 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/08/2009
¡Cómo sois! ¡Que iba en serio! ¡Os reis hasta de vuestra sombra! ¡Cosa harto saludable, por cierto!
Salu2 y Gracias!!
Subir
Bitelchus
#15 por Bitelchus el 01/08/2009
Briar escribió:
Quitémonos todos la ropa y abracémonos... :ein:



¿Por quien me tomas?





Siempre posteo ya desnudo ... excepto la mascará, por supuesto.

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo