Tanto odio

alberpocho
#1 por alberpocho el 13/09/2004
Aquí os dejo el primer temilla de la maketa que estamos grabando. Soy novato en todo esto de mezclar y masterizar :lol: , y tampoco dispongo de unos buenos bafles para oir la mezcla, así que no se si tendrá demasiado ruido y demasiada distorsión (nuestro gran problema!!) así si alguien tiene buenos bafles y me puede decir que tal se oye se lo agradecería. Un saludo
Subir
alberpocho
#2 por alberpocho el 13/09/2004
Venga gente.......... unas opiniones, os dejo aquí la canción...


https:/www.hispasonic.com/musica-3173.htm
Subir
quike
#3 por quike el 14/09/2004
Buenas...

Lo he escuchado en el curro y con cutrecascos, así que no te puedo ayudar demasiado. Sí que suena ruidoso y con distorsión guarra, pero bien puede ser adrede...

La batería suena rarísima, eso sí. Y bueno, no suena bien en general, pero no controlo mucho del tema y en eso no te puedo ayudar.

Respecto a la composición, para mí se parece demasiado a Albertucho, que se parece demasiado a Marea, que se parece demasiado a Extremo, y esos sí que fueron originales.

Dicho de otra manera, veo la misma diferencia entre Chayanne y Bisbal que entre Extremoduro y Marea... ¡demasiado igual!

Salud
qk
Subir
alberpocho
#4 por alberpocho el 14/09/2004
Gracias quike. La verdad es q no se pq se ha grabado tan mal :oops: !!!! Trabajo con un portatil con una tarjeta Tascam y al pasar el mp3 al de casa se me ha llenado toda la mezcla de ruido. Volveré acolgar el tema de forma q se oiga decentemente.
salu2.
Subir
klausband
#5 por klausband el 14/09/2004
Al margen de la calidad de grabacion veo que hay ciertos desacoples de tempo entre la bateria y el resto de la banda.
¿lo habeis grabado en directo todos a la vez?
Si es asi deberias ensayarlo un poco mas...

Un saludo y a seguir adelante :wink:
Subir
Palestino
#6 por Palestino el 06/10/2004
Pero bueno, ¿tú otra vez? ¿No tenías bastante con la puta noche con María? No me lo puedo creer. Que lo dejes, chaval. Y TANTO ODIO. Por lo menos el título está bien pensado. Besos, Alberpocho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo