Tanto tiempo (Jaume)

Jaume
#46 por Jaume el 04/09/2006
Bernie @ 03 Sep 2006 - 04:16 PM escribió:
Ey... Sr Jaume, vaya pedazo de tema cañero...
imagino que para grabar el solo de guitarra abras
cogido carrerilla desde el pasillo de tu casa... :punk:
jajaja :lol:

bueno, hay algo muy importante para mi en un autor,
algo que se ha dicho millones de veces pero es la "p... realidad"
se pueden hacer temas malos, regulares ó buenos... pero lo mas
dificil, lo que hay personas que pasan toda una vida intentando y
no lo consiguen... eso, eso.... tú sí lo tienes, lo has encontrado...
:plasplas: Enhorabuena... :plasplas:

¡¡¡ Hagas el tema que hagas suena a Jaume Areste !!!

quizas porque no... tal como te ha comentado micol...

:bananaguit: "Sonido Arestiano" :bananaguit:

(Pequeña Sugerencia) :secreto: Sigo opinando que tú tienes
ese tema que muchos grupos buscan para lanzar su disco...
no dejes que se quede en el olvido...
haz un esfuerzo y retómalo...
pide ayuda...
dale otro enfoque...
personalizalo al 2006...
haz lo que sea...

"Como el Sol"

Un Abrazo Mariconazo :birras:
(joer... me ha salido una rima)


Vaya, Bernie, qué bien que te haya gustado. Lo de mi sonido, será por la SoundBlaster. Ya me está entrando miedo de cambiármela. Tal vez pierda mi identidad... :(

En cuanto a lo que comentas de "como el sol", pues no sé que decirte...es fácil decir "haz lo que sea". ¿Qué puedo hacer? El pop guitarrero no interesa a las editoriales como creo que ya sabes....no sé que más puedo hacer...Fe tengo en el tema, claro, como en todo lo que hago, pero....

En fin, me alegra que te haya gustado el temita. Gracias por escucharlo y por esas palabras de aliento.

Un saludo.

PD. Mariconazo, tú :fiesta: :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jaume
#47 por Jaume el 04/09/2006
mimosin @ 03 Sep 2006 - 06:04 PM escribió:
Hola soy Mimosin :)
Yo opino lo mismo que Bernie, y si no sacas un disco ya, me lo voy a grabar yo desde los archivos de Hispasonic :D. Le voy a poner de portada el monigote de la tele, vamos si no tienes otra.
Canciones acabadas y redondas, sonido bueno, instrumentación buena, estilo definido y reconocible, en fin... el único "pero" que se me ocurre es que es un poco demasiado do-re-mi para mis "sensibles y educados oidos", pero aún asi como va bastante bien para el estilo en general que propones, vamos muchas virguerías tampoco se podrían meter.

Saludos
---------


Hola mimosín. Pues por ahora no tengo pensado sacar ningún disco, de modo que mejor te lo grabas tú desde Hispa, jejeje. Por mi parte encantado y satisfecho de que lo hagas. De portada puedes usar mi avatar, precioso diseño de otro hispasónico :lol:
En cuanto a tus comentarios sobre el conjunto de mis temas, pues es que quizás no sea yo tan buen músico como para meterme a hacer virguerías. Siempre me ha preocupado más hacer temas directos, sin rebuscarme en exceso. Tuve una época en que los tiros no iban por aquí, y si bien no reniego de los temas que hice en esa época, pues prefiero estos que estoy haciendo últimamente, que de algún modo significan un regreso a mis raices y orígenes musicales y a lo que en realidad siento y me hace sentir bien.

Buffff, perdona el palizón :oops:

Gracias por tu escucha y comentarios. Me ha alegrado que te gustara el temita.

Saludos.
Subir
Jaume
#48 por Jaume el 04/09/2006
Waxko @ 03 Sep 2006 - 10:28 PM escribió:
No he leido lo escrito hasta ahora y supongo que me repetiré, pero este es mi granito.

El tema. Pues bien hecho y muy cuadradito y limpito como caracteriza al Maestro.

Para mi gusto la voz demasiado por encima, pero solo un pelin. Aun así para mi es lo mejor que haces, esta muy bien, incluso cuando doblas es el sitio perfecto.

Un tema de corte Areste despues de tanto tiempo sin oir nada nuevo.

Y no escribo mas porque supongo que esta todo dicho.(ademas se me ha acabado el tema, jejej)

Saludos.

Waxko


Mr. Waxko, hacía tiempo que no sabía de tí. Todo bien, ¿no? Espero que sí.
Es curioso que ahora se me diga que la voz está un poco demasiado por encima. Hace un año, todo el mundo me decía que no escondiera tanto la voz en la mezcla, jejeje, lo que se cambia en un año....
Pues tomo nota de ese apunte, porque creo que tienes razón. La esconderé un poquito :wink:
No me ha quedado muy claro si te ha gustado o no, solo que estaba todo muy cuadradito, pero en cualquier caso, gracias por tu escucha y por dejar tus comentarios.

Un abrazo, Jorge.
Subir
Luque
#49 por Luque el 04/09/2006
Jaume.Areste @ 02 Sep 2006 - 06:36 PM escribió:
Luque @ 01 Sep 2006 - 08:53 PM escribió:
Lo que mas me gusta es que esta en español!!! si!!! Entiendo la letraaaa!!!

( perdonad mi incultura....)xD


Joder, Luque, sé que te ha gustado el tema porque lo comentas en otro hilo, pero por lo que has escrito aquí parece que el único mérito sea que esté cantado en castellano :lol:

Gracias por escuchar :wink:

Un saludo.



Ey Jaume el tema es muy muy bueno teniendo en cuenta que es autoproducido , que te lo has currado tu solito , eso tiene aun mas mérito , no te puedo decir si esta bien o esta mal de aquí o allá pq tampoco soy un entendido , solo que como oyente me gusta , y se agradece que este en castellano , que últimamente hay mucha gente que prefiere cantar en ingles.

Lo dicho Jaume , ha merecido la pena registrarse en soundclick , haber si consigo registrar mis canciones y las subo para q me las critiques tu , que seguro que me das buenos consejos :wink: .
Subir
Jaume
#50 por Jaume el 04/09/2006
Alguien escribió:

Lo dicho Jaume , ha merecido la pena registrarse en soundclick , haber si consigo registrar mis canciones y las subo para q me las critiques tu , que seguro que me das buenos consejos .


Cuenta con ello, Luque. Al menos lo intentaré (lo de los consejos) :wink:
Subir
Altair
#51 por Altair el 04/09/2006
Jaumeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para ya de hacer buenos temas tio, que nos haces quedar mal a los demás :mrgreen:

Ya en serio: el tema mola, suena muy pro, como es ya habitual en tí, y como ya te han dicho es inconfundiblemente Arestiano. No obstante no me ha gustado tanto como otros temas tuyos, y es que cuando se pone el listón tan alto es imposible mantener el nivel. No quiero decir que sea malo ni muchisimo menos, creo sinceramente que tus temas dentro de su estilo son de lo mejorcito que hay por hispa, solo que este me ha llegado menos que otros temas que tienes :) No se, quizá demasiado punk para mi.
El que me ha sorprendido gratamente es ese otro que tienes colgado de Casablanca 2101... muy guapo y muy diferente a tus otros temas... Como no tenias hilo de critica, pues te lo pongo aquí :P

Un abrazo Jaume. :)
Subir
Waxko
#52 por Waxko el 05/09/2006
Jaume.Areste @ 03 Sep 2006 - 10:50 PM escribió:
Waxko @ 03 Sep 2006 - 10:28 PM escribió:
No he leido lo escrito hasta ahora y supongo que me repetiré, pero este es mi granito.

El tema. Pues bien hecho y muy cuadradito y limpito como caracteriza al Maestro.

Para mi gusto la voz demasiado por encima, pero solo un pelin. Aun así para mi es lo mejor que haces, esta muy bien, incluso cuando doblas es el sitio perfecto.

Un tema de corte Areste despues de tanto tiempo sin oir nada nuevo.

Y no escribo mas porque supongo que esta todo dicho.(ademas se me ha acabado el tema, jejej)

Saludos.

Waxko


Mr. Waxko, hacía tiempo que no sabía de tí. Todo bien, ¿no? Espero que sí.
Es curioso que ahora se me diga que la voz está un poco demasiado por encima. Hace un año, todo el mundo me decía que no escondiera tanto la voz en la mezcla, jejeje, lo que se cambia en un año....
Pues tomo nota de ese apunte, porque creo que tienes razón. La esconderé un poquito :wink:
No me ha quedado muy claro si te ha gustado o no, solo que estaba todo muy cuadradito, pero en cualquier caso, gracias por tu escucha y por dejar tus comentarios.

Un abrazo, Jorge.


Que si estoy bien?? Pues ocupadillo como de costumbre, pero con todo encima de la mesa y sigo en ello.

Dices que no te queda claro si me gusta el tema o no? y eso importa? Si te digo que no me gusta, cambiaría algo?

Que si que me ha gustado hombre!!! :wink:

COn el comentario anterior queria decirte que el tema es lo que se espera de un tema tuyo. Por eso digo que esta cuadrado. Pero ya lo hemos comentado alguna vez y al fin y al cabo es tu estilo, no? Lo comentas mas arriba con Barny. Es lo mismo.

W
Subir
Waxko
#53 por Waxko el 05/09/2006
Editado para corregir no es Barny es Bernie. :?
Subir
Jaume
#54 por Jaume el 05/09/2006
altairSound @ 04 Sep 2006 - 06:18 PM escribió:
Jaumeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para ya de hacer buenos temas tio, que nos haces quedar mal a los demás :mrgreen:

Ya en serio: el tema mola, suena muy pro, como es ya habitual en tí, y como ya te han dicho es inconfundiblemente Arestiano. No obstante no me ha gustado tanto como otros temas tuyos, y es que cuando se pone el listón tan alto es imposible mantener el nivel. No quiero decir que sea malo ni muchisimo menos, creo sinceramente que tus temas dentro de su estilo son de lo mejorcito que hay por hispa, solo que este me ha llegado menos que otros temas que tienes :) No se, quizá demasiado punk para mi.
El que me ha sorprendido gratamente es ese otro que tienes colgado de Casablanca 2101... muy guapo y muy diferente a tus otros temas... Como no tenias hilo de critica, pues te lo pongo aquí :P

Un abrazo Jaume. :)


¿Qué pasa, Altair? :D
No pasa nada si crees que no he alcanzado el listón en esta ocasión. En otra será. Ya se sabe que unos temas gustan más y otros menos. Lo im portante es que creas que no es malo :wink:
El de Casablanca....ssshhhh, es secreto. No te preocupes que en una semanita, máximo en dos, lo subo a críticas para que me digas lo guapo que es :mrgreen:
Un saludo y gracias por escuchar. Mañana le echo un vistazo a tu video :wink:
Subir
Jaume
#55 por Jaume el 05/09/2006
Waxko @ 04 Sep 2006 - 11:55 PM escribió:

Dices que no te queda claro si me gusta el tema o no? y eso importa? Si te digo que no me gusta, cambiaría algo?


W


Hombre...sí que importa. A mí sí. No cambiaría nada pero me importa. Sería un bobo si no me importaran las opiniones de la gente que comentais. Y tampoco tendría demasiado sentido subir los temas aquí, ¿no crees?

Y en consecuencia, pues me alegra que te haya gustado :wink:

Tenemos que quedar un día para pegarnos una charla, hace días que no lo hacemos, y ahora, con el chat de Hispa no tenemos excusa.

Saludos.
Subir
Jaume
#56 por Jaume el 05/09/2006
Por si a alguien pudiera interesar, y escuchando las opiniones y comentarios que habeis dejado, he retocado el temilla y lo he actualizado en Soundclick. He acortado esa caja, he "semihumanizado" el ride bajando también su volumen, he metido un poquitín la voz en la mezcla, y unos cuantos toquecitos generales en ésta.
Gracias por la ayuda que me habeis prestado. Un saludo a todos.
Subir
Altair
#57 por Altair el 05/09/2006
Pues he estado escuchando la versión actualizada, y comparandola con la de hispa.... En general suena mejor la de Soundclick pero la voz la noto algo más clara en la versión de hispa. Bueno, es que yo tampoco encontraba que la versión antigua tuviera mal la voz, así que para mi gusto no era necesario retocarla. De todos modos la diferencia es muy leve y a mis oidos de corcho les cuesta bastante notarla, me tengo que fijar mucho..... Al menos lo que si te confirmo es que suena de escandalo. Me encanta el sonido que consigues sacar. Y tras haber oido unas cuantas veces la canción ahora me gusta más. Solo necesitaba algunas audiciones más para engancharme :D
Subir
Jaume
#58 por Jaume el 06/09/2006
Bueno, Altair, dar unos retoques es solo eso, retocar un pelín. Lo que más he retocado de todos modos ha sido la batería que al parecer es lo que necesitaba más retoques.
Y me alegra que en tus monitores suene de escándalo, porque en los míos....bueno, es que ni son monitores ni son ná...baffles baratos de un viejo Hi-Fi. Pero me sirven pa lo que hago :wink:

Qué bien que al fin te haya enganchado, jejeje....

Un abrazo, tío.
Subir
lifesupportmachine
#59 por lifesupportmachine el 06/09/2006
Hola Jaume,
Energía a tope es lo que transmite.
Pedazo guitarra en el 01.33, tela.
Escucharé tus otros temas.
Saludos.
Subir
Jaume
#60 por Jaume el 07/09/2006
lifesupportmachine @ 06 Sep 2006 - 07:39 PM escribió:
Hola Jaume,
Energía a tope es lo que transmite.
Pedazo guitarra en el 01.33, tela.
Escucharé tus otros temas.
Saludos.


Hola lifesupportmachine . Qué bien que te haya transmitido energía :D
Espero que si escuchaste algún otro tema también haya sido de tu agrado.

Gracias por escuchar y por dejar ahí tu opinión.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo