La tarara

Huever
#16 por Huever el 23/11/2007
miko eres un crack
y la versión, pues de directo en una buena sala con poca luz, dirigida al pianista...así me imagino tu interpretación.
...y ya si tuvieses al colina al laito...de acompañamiento...


Muy bueno
Saludos.
Con dos huevers.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
NusratFateh
#17 por NusratFateh el 24/11/2007
Versión bien jazzistica y es que la pieza da para mucho. Lo primero felicitarte por el pedazo de pianista que eres. Llevas la melodía a sitios que no había imaginado y que me agradan.
Yo la suelo tocar bastante con laud y con flautas, a ver si un día la grabo.
Te felicito.
Un saludo
Subir
texvo
#18 por texvo el 24/11/2007
creia recordar que la tarara era musica y letra de garcia lorca.. y creo que es asi.

precioso el arreglo..
Subir
texvo
#19 por texvo el 24/11/2007
no, he mirado y garcia lorca la recoge con otras- Trece canciones españolas antiguas


Federico García Lorca
(Trece canciones españolas antiguas: Anda, jaleo * Los cuatro muleros * Las tres hojas * Los mozos de Monleón * Las morillas de Jaén * Sevillanas del siglo XVIII * El café de Chinitas * Nana de Sevilla * Los pelegrinitos * Zorongo * Romance de Don Boyso * Los reyes de la baraja * La Tarara),
Subir
Mikolópez
#20 por Mikolópez el 24/11/2007
Belbo escribió:
Lo otro, bueno, ya es meterme donde no soy muy ducho, pero a mi me a pasado versionando tangos en plan standars o jazzy, y es que siempre a alguien (del tango world) le patina el tema del tempo acento, dinamica, etc. Yo pienso, y apoyo ademas, las versiones que solo utilizan las melodias originales, como modo, o simplemente como pattern para desarrollar un lenguaje inedito, improvisado


Belbo, mi enhorabuena por tu música. Me ha encantado, así que gracias por el enlace. Y gracias también por escuchar mi tema. Estoy de acuerdo contigo. Parece que Bordón (al que agradezco el comentario también) es más flamenco que yo, que no está en mi formación. Yo estudié piano clásico, más acostumbrado a una agógica más viva. Está bien para Chopin pero me crea problemas para ciertas cosas. Y aún trabajo en un tempo sólido como una roca. No obstante mi intención es versionar más allá del flamenco, más bien "fuera del flamenco" y usar la melodía original (como tú comentas) como el motivo principal de la improvisación.

Lo cierto es que he disfrutado muchísimo arreglando y tocando este tema, a pesar de mis fallos de interpretación.

Saludos.
Subir
Mikolópez
#21 por Mikolópez el 24/11/2007
Huever escribió:
y la versión, pues de directo en una buena sala con poca luz, dirigida al pianista...así me imagino tu interpretación.


Pues así mismo la toqué un par de veces por Cádiz. Me alegro que te guste, Huever. :wink:
Subir
Mikolópez
#22 por Mikolópez el 24/11/2007
NusratFateh escribió:
Yo la suelo tocar bastante con laud y con flautas, a ver si un día la grabo.
Te felicito.
Un saludo


Gracias, NusratFateh. Deseandito escuchar la tuya, que ya he disfrutado de algunas de tus interpretaciones, muy evocadoras y sentidas.

Por cierto te acabo de enviar una petición de amistad (suena muy formal :? ) desde mi MySpace.
Subir
Mikolópez
#23 por Mikolópez el 24/11/2007
texvo escribió:
no, he mirado y garcia lorca la recoge con otras- Trece canciones españolas antiguas


Federico García Lorca
(Trece canciones españolas antiguas: Anda, jaleo * Los cuatro muleros * Las tres hojas * Los mozos de Monleón * Las morillas de Jaén * Sevillanas del siglo XVIII * El café de Chinitas * Nana de Sevilla * Los pelegrinitos * Zorongo * Romance de Don Boyso * Los reyes de la baraja * La Tarara),


Gracias Texvo. No descarto meterme con las otras 12 piezas y hacer un homenaje jazzístico a la labor de Lorca. Gran músico por cierto. Malapata la guerra que nos lo echó a la Historia la de Literatura Universal antes de tiempo.
Subir
Raúl Gonzalo
#24 por Raúl Gonzalo el 24/11/2007
Muy buena y original tu versión. Demuestras dominio compositivo y armónico y de de interpretación del piano. Gran nivel!!
Subir
halyo
#25 por halyo el 25/11/2007
:D :D hola amigote gracias por tomarte mi post con filosofia de ay tu buena musica bien es verdad que has tenido que disfrutar grabando ese tema y de verdad creeme que me encanta como bien dices soy de los que tocan flamenco y tu tema excelete =D> =D> =D> =D> =D> no quise con mi post [-X [-X [-X [-o< [-o< [-o< [-o< hacerme el sabelotodo ni mucho menos lo unico que quise es ser sincero vale compi :roll: :roll: y reitero yo nunca dige ni dire que no me guste tu version,para mi parecer vi ese""ese fallito""y lo quise exponer y ya esta nada mas pero no obstante si te ha molestado lo siento de corazon mas te digo eres un valiente por ser un pianista de clasico y meterte en un tema flamenco que lo has enfocado fussion jazz-flamenco del bueno enhorabuena y espero ser tu amigo mucho mas tiempo gracias te aplaudo tio =D> =D> =D> =D> =D>porque yo no me atreevo a salir de lo mio el flamenco a lo mejor es que no estoy preparado pero lo intentare y dare la oportunidad de que me postees y compartir opiniones saludos de un amigo
Subir
Mikolópez
#26 por Mikolópez el 25/11/2007
bordon escribió:
no obstante si te ha molestado lo siento de corazon


No tienes nada que sentir, Bordon. Créeme que aprecio tu comentario especialmete, porque lo que persigo colgando el tema aquí es aprender de las críticas (las positivas y las negativas, pero todas constructivas claro) no que me alaben.

Así que, gracias de nuevo, y espero sorprenderte la próxima vez, que me estoy currando el metrónomo que da gusto. :wink:
Subir
Mikolópez
#27 por Mikolópez el 25/11/2007
Gracias, Raúl_Gonzalo. :wink:

Saludos
Subir
Rendez2005
#28 por Rendez2005 el 25/11/2007
como tocas el piano. de lujo
Subir
Mikolópez
#29 por Mikolópez el 25/11/2007
Rendez2005 escribió:
como tocas el piano. de lujo


Thanks :wink:
Subir
loflipas
#30 por loflipas el 25/11/2007
Qué gustazo. Qué envidia, dominar un instrumento así.
Lo de la Tarara es un clásico que cada vez lo hacéis más grande.
A la espera de la versión orquestada. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo