Targeta de sonido

  • 1
djvarians
#1 por djvarians el 21/04/2006
wenas me gustaria que me aconsejarais sobre una targeta de sonido para grabar en un grupo hip-hop.muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djvarians
#2 por djvarians el 21/04/2006
Que os parece esta:Sound Blaster Extigy
Subir
gerberhenri
#3 por gerberhenri el 21/04/2006
Por el precio de una Audigi puedes comprar una Audiophile 2496 de M-Audio, con la cual podràs usar Pro Tools M-Powered 7 y tendràs con una tarjeta econòmica un resultado realmente profesional en tus trabajos de mezcla y masterizado. :roll:
Subir
Bens
#4 por Bens el 21/04/2006
Olvídala, Sound Blaster no es para grabar audio. LA creative tiene una marca específica para audio profesional que es la EMU.

También tienes las M-Audio, Terratec y Motu. Todo depende de la cantidad de entradas que desees.
Subir
djvarians
#5 por djvarians el 23/04/2006
aber yo lo q tngo es una compac 4 el micro b1,un rp9 y el ekipo del dj.el ordenata la verdad es q no es demasiado weno....
Subir
oscarcot
#6 por oscarcot el 24/04/2006
Alguien escribió:

wenas me gustaria que me aconsejarais sobre una targeta de sonido para grabar en un grupo hip-hop.muchas gracias


Jajajaja.
¿Principiantes? ¡De ortografía también, yo creo! A veces la escuela puede servir de algo, créanme,
Subir
MerengueBomba
#7 por MerengueBomba el 24/04/2006
Alguien escribió:

Jajajaja.
¿Principiantes? ¡De ortografía también, yo creo! A veces la escuela puede servir de algo, créanme,


“Créanme vuestras mercedes”, dijo Sancho. Anda ya don quijote, deja al chaval en paz, el solo esta pidiendo asesoramiento para comprar una tarjeta de audio o targeta( si no lo entiendes es porque eres bobo) y no que le corrijas las faltas de ortografía MAESTRO.

PD: Ya que vas de listo, al final de tu frase tenias que haber puesto un punto y no una coma.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 24/04/2006
Ahorraos los insultos y los piques por favor...
Subir
MerengueBomba
#9 por MerengueBomba el 24/04/2006
Alguien escribió:

Ahorraos los insultos y los piques por favor...

Oído cocina, pero no me parece correcto que la gente vacile de esa forma, salu2.
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 24/04/2006
Efectivamente, pero entrar al trapo no conduce a nada, y la petición era para todos.

En cuanto a lo importante del hilo, que era la tarjeta de este usuario: djvarians, echa un vistazo a nuestras Fichas (productos comentados por los usuarios), en la categoría de tarjetas e interfaces. Si haces algunas búsquedas en el foro también encontrarás mucha información.
Subir
rodhuerta
#11 por rodhuerta el 24/04/2006
Pues yo creo que por el momento la mejor opcion es el Toneport UX2 de Line 6, yo tengo una Onyx 400f de Mackie (interfase y preamp firewire)y un Toneport UX2, que compré por menos de $200usd nuevo y realmente, creanme, vale mucho la pena, sus emulaciones de preamps quizá no sean tan exactas como realmente escuchar los de una Neeve, pero sirven de mucho, y suenan mejor que preamps de 5 veces mayor precio, lals emulaciones de amplis de bajo y guitarra tambien estan bastante utilizables y además es USB 2.0 y la puedes instalar en tu laptop, esa es mi recomendación, por cierto, hay un modelo de menos de $130usd, quizá es por el precio que no las tomen en serio, pero si se fijan son los mismos convertidores a/d y d/a que la mackie.
Subir
djvarians
#12 por djvarians el 24/04/2006
En ocasions la gent es passa de llesta i no sap la repercusió de la regió on viu.En el meu cás,sóc de torrent,valencia.I en valencia,el idioma predominant és aquest,el valencià.I ho sent manito,però en el meu idioma targeta és amb "g".

No me gusta ser racista con los idiomas,y por eso manifestando la educación que me han dado mis padres(dudo que algunos la tengan)traduzco lo anterior.

En ocasiones la gente se pasa de lista y no saben la repercusión de la zona donde uno vive.En mi caso,soy de torrent,valencia.Y en valencia el idimoa predominante es éste el valenciano.Y lo siento manito pero en valenciano es con "g".

Acepto ser corregido,pues equivocarse es de sabios.Pero si fueras camilo josé cela,machado...lo entenderia.Siento tener que contestar,pero cuando uno se mete en este foro,espera aprender(y cada dia más)y no ser foco de mofa y burla,por parte de personajillos que tal vez se conectan para menospreciar a la gente que está aprendiendo.

Muchas gracias.
Subir
rafadc
#13 por rafadc el 24/04/2006
Alguien escribió:
Toneport UX2, que compré por menos de $200usd


¿Menos de 200 es 199? Es que no la encuentro más barata. Si me pudieras decir dónde.

La cosa es que ando buscando una tarjeta externa y esta tiene muy buena pinta.
Subir
Bens
#14 por Bens el 24/04/2006
Gracias por tus consideraciones djvarians, dado que en este foro aunque predominan los Españoles, también participamos latinoamericanos que hablamos el español de Castilla a nuestro modo también.

Si la Toneport es USB 2.0 de verdad vale la pena, podrían decir si soporta fecuencias de 96KHz y 24 Bits???

Habría que ver la calidad de los convertidores y previos. Las M-Audio son buenas, si te alcanza presupuesto la Firewire 410 está muy bien.

Tienes monitores de referencia plana???

Saudos
Subir
djvarians
#15 por djvarians el 24/04/2006
hace poko me compre unos rp6...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo