Tarjeta ASIO para PCPortatil con Cusabe SX

alexrm1x
#1 por alexrm1x el 04/02/2003
Hola,

Quiero comprar una tarjeta ASIO para Portatil. Es para grabar unas voces con un portátil y Cubase SX. Necesito que tengan driver ASIO. Me da igual PCMCIA, que USB que Firewire.

¿Sabéis qué tarjeta está dando buenos resultados?
¿Sabéis algún sitio donde alquilen cosas de estas para un fin de semana?

Saludos,


alexrm1x@hotmail.com
RETURNwithoutGOSUB
http://www.mp3.com/RETURNwithoutGOSUB
Subir
Rednoise
#2 por Rednoise el 04/02/2003
Pues yo estuve mirando tarjetas usb con driver asio para un amigo que pincha kon el portatil y las que mejor estaban son la Quattro de M-Audio y la Gigaport AG de ESI.

Las dos compañias tienen algunos modelos mas, pero la gigaport esta bastante bien de precio, 200 Euros.
Subir
BLS
#3 por BLS el 06/02/2003
A VER SI ES VERDAD QUE TE LA COMPRAS Y NOS VAMOS A BARNA A GRABAR CON KERRY-PIVON-B,SALU2 :twisted:
Subir
Ziryab
#4 por Ziryab el 06/02/2003
A mi me ofrcieron una Quattro baratica...

Me pasé un par de días buscando opiniones por internet, y el resultado es espantoso. Las opiniones de los que la tienen son (con amplia mayoría) muy desfavorables, con frecuencia se quejan de la inestabilidad de los drivers ASIO, de la falta de asistencia técnica... también hay quien habla bien de ella, pero lo dicho; la opinión mayoritaria es de arrepentimiento profundo, y de quejas con la estabilidad.

Saludos
Subir
Briar
#5 por Briar el 06/02/2003
Me parece recordar que la mayor parte de las críticas negativas venían de usuarios de Mac. Sin embargo, los de Pc eran mucho más positivos. Sólo lo digo por si os sirve de orientación, supongo que muchos tenemos dudas sobre la Quattro a causa del dichoso USB y la latencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas