Tarjeta Digidesing MBOX2 Mini con Cubase

nestre
#1 por nestre el 24/03/2009
Hola,
Para utilizar una Mbox2 Mini de Digidesing y Cubase SX3 en un Windows XP, que tengo que hacer?
Me tengo que bajar el driver asio?
La Mbox ya me funciona con Pro Tools. ¿Me funcionará igualmente con Cubase? o necesito instalar algo más.

saludos
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 24/03/2009
Tienes que usar el driver ASIO de la Mbox y podrás utilizarla en Cubase.
Subir
nestre
#3 por nestre el 25/03/2009
genial ! gracias!
Subir
Feadur
#4 por Feadur el 27/04/2009
Buenas!

Yo estoy en la misma situación solo que... como uso los drivers ASIO de la Mbox 2 Mini? Quiero decir, he instalado todo lo que venia en el paquete, pero en la lista de dispositivos ed cubase (sx3), no me aparece la mbox.. :roll:
Subir
nestre
#5 por nestre el 27/04/2009
Yo sólo me bajé el ASIO Driver lo instalé y me lo reconocía en Dispositivos mi Cubase SX3. El único problema que tengo es que me graba las muestras un poco tarde y las tengo que atrasar manualmente. (A ver si alguien nos dice como solucionarlo) Oirse se oye bien sin latencia.

saludos
Subir
Feadur
#6 por Feadur el 27/04/2009
Arreglado, he vuelto a instalar Pro Tools y ya me aparece "ASIO Digidesign Driver" en la lista.

La verdad es que tampoco me preocupa mucho porque en mi estudio trabajo con Cubase, y la mbox solo la queria porque algunos clientes me traen sesiones de protools para mezclar y ya que estamos, pues le saco algo mas de partido :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo