Tarjeta externa para locutor

Lorum
#1 por Lorum el 27/11/2009
Hola a todos. No sé si este mensaje está bien colocado aquí, pido disculpas si no es así.

En primer lugar, me presento. Estoy registrado desde hace tiempo y sigo esto foro en mis ratos libres. Soy locutor y estoy empezando a grabar en casa. Me gustaría comentaros el material que estoy utilizando para mis grabaciones y pedir asesoramiento acerca de cambiar algún material y además sobre qué tipo o marca (no sé mucho de sonido) de tarjeta externa digital necesitaría para un sonido bastante aceptable.

Dispongo de un micro condensador Behringer B-2 Pro con filtro para voces, unos auriculares HPS5000 de la misma empresa y una mesa de sonido "no sé qué MT8" de 8 canales (aunque esto poco importa, supongo, porque sólo necesito uno para micro). ¿Qué debo cambiar? ¿Qué debo añadir? ¿Cuál es el mejor software de grabación para locutores?

Estaría agradecido si alguno de vosotros puede echarme una mano con esto.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 27/11/2009
Hola. No te puedo decir mucho sobre locución en concreto. Pero si le mandas un privado al usuario Danielin https://www.hispasonic.com/usuarios/danielin. Es locutor y seguro que te puede decir algo. También convendría que pusieras un presupuesto para que se te pueda aconsejar mejor.

Saludos
Subir
Lorum
#3 por Lorum el 28/11/2009
Bueno, ahora mismo no es que vayamos muy bien en el tema económico. En realidad, no tenía en mente un presupuesto, pero creo que me gustaría empezar a grabar con algo aceptable, hasta que pueda montar una cabina en casa. Eso es aproximadamente de 200 a 400 euros de presupuesto, tirando alto para la última.

Me pondré en contacto por privado con este usuario que me comentas. Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo