¿que tarjeta grafica puedo comprar hasta 40 euros?

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 24/03/2015
Hola necesito ayuda!! disculpadme si este foro no es el correcto, pero no sabia donde preguntarlo y se que aqui hay gente que puede ayudarme, tengo un corel 2 duo a 2.5GHZ dual core con 4 GB de ram y windows xp de 32 bist, necesito una tarjeta grafica economica, la quiero para jugar a juegos de hace 3 o 4 años como spiderman amazing, gta4 y cosas asi, la cosa es que estoy usando la grafica integrada de 256mb de ram compartida con la placa base y me van los juegos estos a tirones y fatal, bajando la calidad de los graficos a tope siguen funcionando mal, estoy mirando en app una grafica para mi ordenador para comprar, no puedo gastarme mas de 40 euros asi que estoy mirando precios de menos de 40 euros en app que es la tienda que tengo cerca de casa:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas.htm

supongo que las graficas de menos de 40 euros son todas mas o menos iguales, pero, ¿cual creeis que es la mejor para jugar a juegos 3D dentro de lo que son estas graficas y que me vaya con el xp en el corel 2 duo?
muchas gracias, espero vuestra contestacion, he estado mirando esta que esta en el puesto numero 3 del top 5 de las graficas mas vendidas, quizas sea la mejor, a ver que me podeis decir:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-asus-gf-pcie-210-1gb-ddr3-silent-vga-dvi-hdmi.php

muchas gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 25/03/2015
Si te puedes estirar a por una AMD R5 230 mejor.
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 25/03/2015
gracias compañero, ¿que dato es el interesante para mirar en una grafica a parte de la memoria de ram? yo siempre miro que tenga 1GB como minimo, yo ahora estoy con la grafica integrada en placa, mi ordenador ya tiene 6 años, es un corel 2 duo a 2.5ghz doble nucleo con 4gb de ram y windows xp.
Subir
obione mod
#4 por obione el 25/03/2015
Procesadores shader, ancho de banda... Es más tarjeta la R5, tampoco un salto importante pero es que estamos hablando de unos pocos euros.
Subir
1
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 25/03/2015
¿entonces me aconsejas una que se llama r5?
¿cual de estas que salen es en la pagina http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas.htm ?
Subir
tricky2k
#6 por tricky2k el 26/03/2015
Tony, ¿has probado a usar el buscador que hay en la página que dices? Sale.
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 26/03/2015
si, pero con r5 me salen varias y no se cual es.
Subir
tricky2k
#8 por tricky2k el 26/03/2015
¿Obione ha dicho R5 o AMD R5 230?
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 26/03/2015
tricky2k escribió:
¿Obione ha dicho R5 o AMD R5 230?

ha dicho AMD R5 230, gracias tio, que polvoron, ni me di cuenta, eso me pasa por leer los mensajes siempre con las puñeteras prisas y no pararme bien a ver que pone, pues entonces es esta:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-msi-vga-amd-r5-230-2gd3h-lp-2gb-ddr3.php
veo que tiene 2GB de memoria de ram, supongo que eso debe ser bueno :D jeje, por otro lado mi pcb es asus y el micro es un intel corel 2 duo a 2.5ghz y 4gb de ram con windows xp x86, ¿no tendria que tener ningun problema en correr esta tarjeta con este equipo y este sistema operativo verdad?
me refiero a que funcione y haya drivers y todo eso que es lo que me asusta un poco, el precio esta de lujo.
Subir
obione mod
#10 por obione el 26/03/2015
Para la potencia que tiene puedes ir a por la de 1GB y ahorrarte unos pocos euros.

No debería haber problema con los drivers.
Subir
1
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 27/03/2015
obione escribió:
Para la potencia que tiene puedes ir a por la de 1GB y ahorrarte unos pocos euros.

No debería haber problema con los drivers.
pues mejor, ¿y de las de 1GB tu cual me aconsejas?
supongo que habra alguna mejor que otra, ¿cual te cogerias tu de 1GB? por que si todas son iguales me cojo la mas barata.
Subir
obione mod
#12 por obione el 27/03/2015
La más barata sin ventilador.
Subir
1
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 27/03/2015
entonces entiendo que todas son iguales :D
una curiosidad ¿por que sin ventilador? ¿es por que me aumenta el consumo de la fuente de alimentacion o algo?
Subir
obione mod
#14 por obione el 28/03/2015
Por ruido. La verdad es que no sé si son todas pasivas, que siendo gama baja no me extrañaría pero vamos, simplemente por ruido, no debverías tener problemas de temperatura.
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 28/03/2015
ah que es por ruido, pues estupendo, a por la mas barata, muchisimas gracias por tu estupenda ayuda tio, un abrazo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo