Tarjeta para portátil sólo con salidas

Marcus Güelbi
#1 por Marcus Güelbi el 26/01/2005
Hola,

Estoy buscando una tarjeta para portátil con un mínimo de 6 salidas analógicas; no importa si no tiene entradas ni puertos midi.

Hasta ahora sólo he encontrado la ESI Gigaport AG:
http://www.esi-pro.com/viewProduct.php?pid=12&page=1

Me gustaría conocer alguna otra opción para poder comparar.

Saludos.
Subir
texvo
#2 por texvo el 26/01/2005
esta a punto steimbreg de sacar Cubase System|10, 10 entradas 10 salidas firewire.
Subir
texvo
#3 por texvo el 26/01/2005
Roland ED FA-101

tiene 10 entradas tambien..¿importa?
Subir
texvo
#4 por texvo el 26/01/2005
M-Audio Firewire 410

esta con 8 salidas de linea, mas dos de auriculares.... 2 entradas, esta bastante bien de precio...
Subir
texvo
cronico
#6 por cronico el 26/01/2005
Tienes esto de Terratec que es parecido a lo que has visto tu, pero mas barato, supongo q peor, pero no se http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... 003104-000
Mira a ver,...
Subir
Marcus Güelbi
#7 por Marcus Güelbi el 31/01/2005
Muchas gracias. Con las que habéis dicho ya tengo un buen surtido para poder comparar y elegir una.

Un saludo texvo y cronico !!
Subir
hipopo
#8 por hipopo el 31/01/2005
, Marcus, a mi colega no le funcionan las tarjetas PCI, hemos probado con unas cuantas y nada clip y pop con todas ellas. incluida la de la PB

Funcionara una usb , tambien es para salidas de monitorizacion ,no es para grabar

Funcionaria una usb, ?
Subir
Marcus Güelbi
#9 por Marcus Güelbi el 31/01/2005
Hola josel,

No entiendo muy bien lo de PCI; ¿dónde está probando tu amigo las PCI? Yo hablaba de portátil...

Si sólo quiere salidas para monitorización (como yo), una USB1 puede irle de perlas, como la Gigaport AG de ESI, con 8 salidas mono RCA (4 estéreo).
En PCMCIA está la Echo Indigo DJ, con dos salidas estéreo en mini-jack estéreo, una de ellas para auriculares.
Si quiere algo más complejo, puede mirar una de las que ha dicho texvo.
Si la quiere exclusivamente para monitorización 5.1, entonces la de cronico es una opción muy económica.

Un saludo.
Subir
hipopo
#10 por hipopo el 31/01/2005
A leñe , se me olvido comentar que es el de sobremesa, se le estropeo la TS de la PB,

y ahora no se le pueden poner tarjetas de sonido en los puertos PCI, se trataba "solo" de eso, pero claro no es un portatil,

lo puse aqui aprovechando el tuyo y se trata de otra cosa, a ver que me dicen los expertos, ya que el puerto usb va dentro del pci pero no se como... :?: ni de que manera se comunican #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo