Tarjeta de sonido ...ayuda por favor.

muyfrio
#1 por muyfrio el 19/10/2012
Hola a todos.

Estoy mirando una tarjeta de sonido, me gustaria una tarjeta que traiga pro tools, pues quiero trabajar con pro tools, tenia pensado pillar la Avid Mbox con Pro Tools Expres, pero por lo que he leido , no va bien , es cara para las pista que ofrece ( 16 pistas), mi pregunta es que tarjeta me aconsejais que funcione con pro toos y que incluya el programa pro tools.

Ayuda. ¿ la mvox mini me iria mejor?


un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tatan Parra
#2 por Tatan Parra el 19/10/2012
Hola, seria bueno si dices para que la quieres, Por que por ejemplo si te pillas el protools 10 o 9, ya puedes usar cualquier interfaz. si lo que quieres es grabar una voz, o una guitarra, la Mbox mini esta bien para empezar.
Subir
muyfrio
#3 por muyfrio el 19/10/2012
Hola Tatan!!! tienes razon...perdona.

La idea es la siguiente , quiero montar un pequeño estudio para mezclar , ecualizar , masterizar todo lo que grabo en un home estudio de un amigo , el tienes un imac , una digi 003 y trabaja con Por tools 8, entonces como no puedo estar todo el dia en su casa quiero motarme yo una pequeña sala de mezlca... con unos monitores , un imac ...lo importante es poder trabajar con pro tools que sea compatible con lo que grabe en el estudio de mi amigo.

De todas formas si hay posibilidad de grabar alguna voz tambien me interesa.....

Espero ayuda , consejos, experiencias...etc... Un saludo MIL GRACIAS.
Subir
bellivai
#4 por bellivai el 19/10/2012
Muy buenas muyfrio:

Pues yo te diría que te pilles este pack:

https://www.thomann.de/es/maudio_pro_tools_mpfast_track_c600.htm

Esa tarjeta dentro de las de M audio es la mas estable.

Un saludo y suerte en la compra.
Subir
muyfrio
#5 por muyfrio el 20/10/2012
Bellivai muchas gracias por la informacion se agradece de verdad.....una pregunta de novato total jejeje... el Pro Tools MP , ¿ que significa MP? que version de pro tools es?? y otra pregunta....que tal previos tiene esta tajeta M audio?

un saludo y una vez mas gracias.
Subir
muyfrio
#6 por muyfrio el 20/10/2012
Por cierto ademas de la anterior me gustaria saber si aparte de las 2entradas de microfono hay alguna diferencia destacable entre la C600 y la C400?? gracias por la atencion y por responder a todas mis pregustna.
Subir
bellivai
#7 por bellivai el 20/10/2012
Buenas muyfrio:

Lo de las iniciales MP significa M Powered que es una serie que saco Pro tools en su dia que le puso ese nombre. Pero vamos aqui lo importante es que es la version 9 que tiene mejoras. Respecto a la diferencia entre la c400 y la c600, es unicamente el numero de entradas que una tiene mas que la otra, por lo demas es la misma tarjeta.

Un saludo
Subir
muyfrio
#8 por muyfrio el 20/10/2012
Bellivai, una vez muchas gracias...por tu aportacion..... creo que voy a decidirme por la C400..... sabes si trae previo incorparado? y en tal caso que tal es el previo que trae de serie??.......

un saludo y gracias
Subir
bellivai
#9 por bellivai el 20/10/2012
Si lleva 2 previos de micro incorporados

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo