Tarjeta de sonido compatible con Windows 7

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 04/08/2012
Hola a todos.

Dado que al parecer la tarjeta de sonido que tengo actualmente (Firewire 410 de M-Audio) tiene problemas de compatibilidad con Windows 7, estoy pensando en comprarme otra. ¿Qué os parece alguna de éstas: Motu Audio Express y Focusrite Saffire Pro24?

https://www.thomann.de/es/motu_audio_express.htm

https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_pro_24_dsp.htm

Saludos
Subir
Tecladista
#2 por Tecladista el 06/08/2012
#1 Hola viejo amigo :mrgreen: interesante tema, voy a seguirlo, yo estoy a punto de comprar un portátil VAIO para hacer cosillas de composición y tengo la misma inquietud, el tema es no solamente el Win7 si no también que estas nuevas máquinas no traen FIrewire, y se me desperdicia una Projectmix y una MOtu que tengo por aquí.

Por otro lado, no se como anda el tema de los drivers, pero las tarjetas MOTU siempre han sido de excelente calidad, aun que yo solo las he usado con mac, anteriormente leí que en win daban algunos problemas, supongo que con el tiempo todo ha ido mejorando, pero la calidad si es increíble, lo se no solo por haberlas usado, he estado en estudios profesionales basados en MOTU y que hacen proyectos a nivel muy profesional para clientes internacionales.

Me gusta el sonido de las tarjetas Tascam, esa serie US está sumamente interesante por las prestaciones calidad/precio y funcionan muy estables tanto en mac como en pc, nunca tuve problemas con esa. Lastimosamente se fue en un intercambio de equipo, pero yo estoy entre una de esas Tascam y una MOTU antes que M-audio.

saludos! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo