Tarjeta de sonido y controlador usb

joxemik
#1 por joxemik el 10/09/2008
Hola, estoy pensando en coger una Mesa de mezclas tipo usb (como la hercules pero algo mas serio),
y tendria también que coger una tarjeta de sonido maja, porq la que tengo es la tipica integrada en placa.
Podriais darme algun consejo?!
El uso va a ser de aficionado a esto asi k no necesito equipo profesional

Gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 10/09/2008
Siempre digo lo mismo M-Audio Audiophile 2496 o Mbox ;)
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 10/09/2008
La M-audio esa PCI es muy estable, pero la versión usb deja mucho que desear, como también lo hace la Mbox, son muy inestables y muy caprichosas con los distintos ordenadores. Tal vez hayas tenido mucha suerte efran, pero si le echas una ojeada al foro verás todos los problemas que dan.

Con esta https://www.thomann.de/es/hercules_dj_console_rmx.htm matas dos pájaros de un tiro, tarjeta de sonido y controlador de dj.

Saludos
Subir
Paco Melero
#4 por Paco Melero el 10/09/2008
pues siempre he escuchado hablar bien y el precio que tienen ambas, a mi la audiophile me ha dado buenisimos resultados tanto en mac como windows (Vista)
Subir
Johnny G
#5 por Johnny G el 10/09/2008
Mira yo estoy haciendo lo mismo que tu y me acabo de comprar la tarjeta, ya me falta el controlador, que sera en breve.

Depende de tu pesupuesto pero yo, empece por la M-Audio Fast Track Pro que me gustaba y asi podia hacer cositas produciendo, pero para mac no me quedaba claro la compatibilidad, entonces mire otras como la edirol, total que subi mi presupuesto y mire por la edirol f66 y la presonus firebox, y creo q he hecho una gran compra, es una tarjeta para producir y ademas compatible con mac, y la ponen muy bien cuando se usa con ableton y para djs, y es lo que queria, adeams tiene 1 salida master y ademas 2 salidas mas para lo que quieras, y aparte la salida de auriculares que puedes monitorar a cualquier salida, esta bastante bien, el precio ronda los 260.

Si buscas algo mas barato y no tienes mac, la m-audio fast trak pro creo que no esta mal.Pero leyendo a mi por lo menos no me convencia y si te sirve de algo, tengo un concoido que le jodio la placa base de su macbook pro una m-audio, asiq yo la descarte.

Si la quieres para dj... al menos que tenga dos salidas estereo, necesitaras una para la preescucha.

En cuanto al controlador, si optas por algo mejor, mirate Vestax. la vci-100. la 300 esta apunto de salir y con tarjeta de sonido pero ami me dejo de convencer, y llevaba esperandola unos 4 meses y me he dado cuenta ahora jeje

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo