Tarjeta De Sonido Externa Usb

  • 1
HARDHEK
#1 por HARDHEK el 27/11/2009
Bueas a todos, es mi primer post y creo que he abierto el tema en el lugar correcto, en el caso que no lo sea comentarmelo y lo boorro o si lo moveis ecribirmelo aqui porfavor que sino me pierdo xD

Bueno el caso es que tengo un equipo Dj (Pioneers1000 y una behringer DDM4000) el caso es que e gravado una sesion con un pc utilizando un software (Cool edit) para poder gravar el sonido al pc.
EL PROBLEMA:
Al intentar gravar una sesion con un portatil que tengo (un HP malillo) el sonido sale muy distrsionado, vamos que se oye mal (lo conecto ala entrada de micro porque no tiene Line-in). Deduci y em dijeron que era porque la tarjeta de sonido era muy mala, entoces mi pregunta es... con una tarjeta de sonido externa "malilla" podre gravar?
No me quiero gastar mucho dinero para conseguir una profesional ( maximo me queria gastar max. 40€)

Creeis que podre gravar con unas tarjetillas externas usb sobre esos precios 30-40?€
(El otro PC tiene por lo menos 8 años y la tarjeta es buena pero tampoco no es nada del otro mundo)

Repito: Lo unico que quiero es poder seguir gravando sesiones con la tarjeta mas barata posible mas o menos xD

Os escucho(:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 28/11/2009
Hola,
no te gastes 400 pero tampoco te gastes 30, es un sinsentido.
Mírate las Audio4dj y parecidas de Native Instruments.
Si echas una ojeada la foro de DJ's de Hispasonic encontrará respuestas a lo que preguntas.
Subir
HARDHEK
#3 por HARDHEK el 28/11/2009
toniterrassa escribió:
Hola,
no te gastes 400 pero tampoco te gastes 30, es un sinsentido.
Mírate las Audio4dj y parecidas de Native Instruments.
Si echas una ojeada la foro de DJ's de Hispasonic encontrará respuestas a lo que preguntas.


El caso es que he tenido muchos gastos y es para salir del paso.
Simplemente para poder ir gravando alguna que otra sesioncilla que me van muy bien para ver donde fallo.

Por eso he formulado la duda de si se podra escuchar bien la sesion con una tarjeta externa barata habia mirado esta:

http://www.djmania.es/tienda/tarjeta-so ... -1958.html
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 28/11/2009
Esa bheringer mejor no, mírate una Tascam Us-122.
Subir
HARDHEK
#5 por HARDHEK el 28/11/2009
toniterrassa escribió:
Esa bheringer mejor no, mírate una Tascam Us-122.

He mirado el post que hay en hispasonic de ese modelo de tarjeta y pone una cosa que me llama la atencion:
Los drivers vienen para windowxs 98/x, XP, y para mac. Si tengo Windows Vista Home basic servira igualmente?
Anque tiene muy buena pinta... sigo estando en las mismas con un tope de 30-40€ xD
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 28/11/2009
Esta parece indicada para lo que pretendes:
http://www.intermusic-pro.com/tienda/ikey_iconnex/
Subir
Aleix C
#7 por Aleix C el 28/11/2009
@toniterrassa ¿Porqué la Behringer no? Por el precio que tiene ...
Yo había pensado en la UFO202 ya que tiene previo para los platos y la usaría para grabar los scratches .. Por el foro de ttablist me han dicho que tira bien, por aquí en hispa no lo he preguntado pero vaya ... ¿Tu que piensas? ¿Cuál es tu favorita a menos de 50 pavos?

Gracias de antemano,
Saludoos!
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 28/11/2009
Pues no puedo esgrimir más razones que el que esa tarjeta no me gusta de buenas a primeras, me parece un trasto.
No soy muy ducho en temas de djing y no conozco la tarjeta que dices, así que de lo que he encontrado por la red esa Gemini no me ha parecido mal (que todo el mundo puede buscar cómo lo hago yo).

saludos
Subir
HARDHEK
#9 por HARDHEK el 28/11/2009
aleixco escribió:
@toniterrassa ¿Porqué la Behringer no? Por el precio que tiene ...
Yo había pensado en la UFO202 ya que tiene previo para los platos y la usaría para grabar los scratches .. Por el foro de ttablist me han dicho que tira bien, por aquí en hispa no lo he preguntado pero vaya ... ¿Tu que piensas? ¿Cuál es tu favorita a menos de 50 pavos?

Gracias de antemano,
Saludoos!


Era ese el tema.. que para salir del paso necesitaba una baratilla y esa no me parecia mal...
Todo sea para que me solucione el tema de grabar u.u
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 28/11/2009
Alguien escribió:
Era ese el tema.. que para salir del paso necesitaba una baratilla y esa no me parecia mal...
Todo sea para que me solucione el tema de grabar u.u

¿ Le has echado un vistazo a la Gemini del enlace que he puesto ?. Lleva control de volumen físico, cosa que la Bheringer me parece que no.
Subir
HARDHEK
#11 por HARDHEK el 28/11/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:
Era ese el tema.. que para salir del paso necesitaba una baratilla y esa no me parecia mal...
Todo sea para que me solucione el tema de grabar u.u

¿ Le has echado un vistazo a la Gemini del enlace que he puesto ?. Lleva control de volumen físico, cosa que la Bheringer me parece que no.


La verdad me convence mucho esa!
Mira me han recomendado esta tambien : http://www.todopalm.cl/prod/ficha.asp?Prod=5318
Sound Blaster 24 si el precio esta bien ronda sobre lso 30 eurps..
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 28/11/2009
Ah pues tampoco está mal esa SB.
Subir
HARDHEK
#13 por HARDHEK el 28/11/2009
toniterrassa escribió:
Ah pues tampoco está mal esa SB.


La verdad es que me dijo el tio que me la recomendo que a el le va muy bien!
Ahora me toca encontrarla porque he mirado y por pocos lados la encuentro... tienes alguna pagina fiable para comprar online? Algun sitio recomendable? =)
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 28/11/2009
Tengo la sensación de que no la vas a encontrar en España, o ben es un producto descatalogado o para otros mercados.
Yo me he ido a la web de Creative...
http://es.creative.com/products/product ... stby=usage
Subir
HARDHEK
#15 por HARDHEK el 28/11/2009
toniterrassa escribió:
Tengo la sensación de que no la vas a encontrar en España, o ben es un producto descatalogado o para otros mercados.
Yo me he ido a la web de Creative...
http://es.creative.com/products/product ... stby=usage


Ya me pareceia a mi u.u esque no lo enconmtraba.. bueno ya vere si lo compro fuera..
Pero el link que me has pasado no es la tarjeta que habia mirado xD aunque esa tambien me parece factible xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo