Tarjeta de sonido y microfono

vitorezza
#1 por vitorezza el 22/07/2010
hola,busco por 150 euros una tarjeta de sonido y un microfono los mas decente posible por 150 euros,dado que son para pruebas en home,a la hora de grabar ya grabariamos en el estudio correspondiente de siempre,
Espero recomendaciones
gracias y un saludo
Subir
hues
#2 por hues el 22/07/2010
por ese dinero como comprenderás lo que hay es de mala calidad, pero este pack de tarjeta y micro que tienen en thomann es de lo mejor que se me ocurre, la unica pega es que la tarjeta carece de potes (botones) y se controla por sofware, si eso no es un inconveniente me parece una buena ocasión, es más inmejorable relación calidad precio diria yo: https://www.thomann.de/es/presonus_inspi ... bundle.htm

Saludos
Subir
vitorezza
#3 por vitorezza el 22/07/2010
Se podria llegar a los 200,
Subir
hues
#4 por hues el 22/07/2010
ese pack se te va a 189€ con envío
Subir
vitorezza
#5 por vitorezza el 22/07/2010
y algun paquete de thomman de tbone o se electronics interesante?
Subir
hues
#6 por hues el 22/07/2010
te voy a dar opciones pero la calidad de sonido que te da esa tarjeta es más que decente, es la versión OEM y puede que solo funcione con windows xp (no lo se) ya que cuesta 95€ y la misma tarjeta sin ser versión oem cuesta 189€.

como micros otra opcion puede ser el studio projects b1 110 € o si puedes el se2200a 179€.

y en cuestión de tarjetas te nombraré algunas pero que no he probado, ESI Duafire 95€, Phonic FireFly 302+ 95€, ALESIS IO|2 Express 85€,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo