Tarjeta de Sonido para comenzar? Recomendaciones?

GionatanPaolo
#1 por GionatanPaolo el 15/04/2014
Hola a todos, hace varios años ya vengo haciendo algo de musica en la PC (exactamente en FL Studio) y ahora quiero darle mas importancia al tema. Justamente hace poco armé una nueva computadora con core i5 3.3 ghz y 8 gb de ram pero quisiera una recomendacion para comprar alguna tarjeta de sonido que me ayude? Básicamente para poder utilizar varios plugins, efectos, etc etc en el FL sin que el audio me "chille" o "gruña", alguna marca o modelo que sea recomendable, de antemano muchas gracias :D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 15/04/2014
Creo que no entiendes bien para que es una mejor tarjeta o interfaz de audio, esta no hará que el ordenador pueda aceptar mas plugins, ni instrumentos virtuales, samples, tracks, etc. simplemente te permitirá monitorizar sus entradas de audio con latencia 0 por que la señal la tomara de las mismas entradas, grabara con mas calidad de la fuente analógica que le conectes y reproducirá el resultado lo mas fielmente posible de lo que tu hayas grabado o reproduzcas, si el audio "chilla" o "gruñe" tal vez no sea problema de la interfaz sino que no utilizas altavoces adecuados o no has sabido tratar el audio ni al grabar o mezclar, si te gruñe y chilla el audio tal vez con la nueva tarjeta o interfaz de audio en lugar de "mejorar" se escuche mas nítido el gruñido y chillido.
Subir
GionatanPaolo
#3 por GionatanPaolo el 15/04/2014
Oh, entiendo entiendo, muchas gracias por tomarte el tiempo para la aclaracion :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo