Tarjeta de sonido para usar con auricular inalambrico

#1 por David el 18/08/2015
Hola buenas noches,acabo de adquirir los auriculares Sennheiser rs 175 y quiero utilizarlos principalmente para peliculas y jugar a consola o pc. Quería saber si usando los auriculares directamente a la tv o consola se oirían bien o sería recomendable una tarjeta externa de sonido o dac,como he leido por ahi. De ser así y comprarme una siendo inalambricos los auriculares, merecería la pena?Gracias
Subir
#2 por Juani el 18/08/2015
Bueno, yo no sé lo que esperas escuchar ni como suena tu equipo actualmente, pero me da la impresión de que para un usuario normal de juegos y pelis no debe ser un gran cambio dejar de usar la tarjeta integrada del pc para poner una interfaz externa. Seguro que con los auriculares ya suena bien. Haz la prueba y nos cuentas.
Subir
#3 por David el 19/08/2015
Si los probare desde que pueda. Aunque el mayor uso será conectado a la tv o consola, y por eso pensé lo de la tarjeta de sonido externa o dac, y de hacerme falta para escuchar como es debido el sonido tendría efecto al conectar tarjeta de sonido a consola o tv y esta a su vez a la base transmisora de los auriculares?
Subir
#4 por Juani el 20/08/2015
Creo que estas equivocado. La interfaz sirve para conectar cosas al ordenador, ya sea un micro, un instrumento, un controlador midi, unos altavoces... Pero para escuchar la tele o la consola con altavoces no te va a servir, es más, no la necesitas.

Igual estoy equivocado, pero no creo ni que funcionara si no es conectada a un ordenador.
Subir
#5 por Tio Harpo Molon el 21/08/2015
Los auriculares tienen su propio DAC. La señal inalambrica que llega a ellos es digital, el mismo auricular tiene que convertirla a audio, por lo tanto la interfaz no hará absolutamente nada en ese caso.
Subir
#6 por David el 23/08/2015
Muchas gracias por la información a los que han respondido a este tema.Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo