Tarjeta de sonido portatil

los_erizos
#31 por los_erizos el 31/07/2009
hola a todos, un favor tengo un problema con una tarjeta de sonido ECHO Indigo I/O PCMCIA y una computadora portátil ACER TravelMate 212T con sistema operativo Windows ME, se que estoy desactualizado pero es con todo lo que cuento, bueno el problema es el siguiente prove la tarjeta con el sonar 2. Al comienzo funcionaba bien reproducía los temas demo que vienen con el sonar (midi + audio) pero después de un momento comenzo a emitir un sonido como de acople, reinicie el equipo y ya no reproducía el audio pero el midi si, me fui a opciones del sonar y esta todo en orden, espero alguien me pueda ayudar gracias.

Nota.- tengo otra pregunta, el sonar funciona mejor con la tarjeta de sonido sound blaster?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
los_erizos
#32 por los_erizos el 31/07/2009
harpocrates666 escribió:
yomismo85 escribió:
te recomiendo encarecidamente la m-audio fast track pro, esta muy bien en cuanto a relacion calidad-precio, suena de puta madre y no consume muchos recursos, y da muy buenos resultados, me la compré hace unos 4 meses y nunca me arrepentiré.

saludos


Te arrepentiras, te lo prometo, o dejo de llamarme harpo :twisted:
hola a todos, un favor tengo un problema con una tarjeta de sonido ECHO Indigo I/O PCMCIA y una computadora portátil ACER TravelMate 212T con sistema operativo Windows ME, se que estoy desactualizado pero es con todo lo que cuento, bueno el problema es el siguiente prove la tarjeta con el sonar 2. Al comienzo funcionaba bien reproducía los temas demo que vienen con el sonar (midi + audio) pero después de un momento comenzo a emitir un sonido como de acople, reinicie el equipo y ya no reproducía el audio pero el midi si, me fui a opciones del sonar y esta todo en orden, espero alguien me pueda ayudar gracias.

Nota.- tengo otra pregunta, el sonar funciona mejor con la tarjeta de sonido sound blaster?

Muchas gracias
Subir
Mc_biketwo
#33 por Mc_biketwo el 01/08/2009
yo te recomendaria una M-AUDIO FIREWIRE SOLO que tiene poca latencia o una TONEPORT UX2(LINE 6) que te permite usar una guitarra o bajo
espero haberte ayudado
un saludo
Subir
yomismo85
#34 por yomismo85 el 09/08/2009
saludos harpo, porqué no te parece un buen producto la fast track pro?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo