Tarjeta sonido posible adaptacion

lazarillo
#1 por lazarillo el 05/01/2010
:roll: a ver como lo digo. Yo creo que todos me vais a decir que estoy chalao y que es un gil...... pero no se, por preguntar que no quede y como se que todos sois tan apañados...... a ver, tengo un a tarjeta de sonido interna que tenia puesta en un ordenador. El ordenador se estropeo y ahora trabajo con un portatil. El ordenador va de lujo, lo que pasa es que, claro esta la tarjeta de sonido es penosa, da muchisimo ruido, latencia y diversos ruidos de ultratumba. El otro dia abrí un caja y allí estaba mi tarjeta de sonido, que tan buenas vibraciones me habia aportado en estos últimos años.Me pregunté, Seria posible volver a utilizarla??? el sonido que daba era muy bueno, y recuerdo grabar cosas con el grupo que tengo por ahí con más que un mínimo de decencia. Pero .... no tengo sobremesa. Habrá alguna forma de adaptar un tarjeta sonido interna para convertirla en externa..... :shock: :shock: si amigos... =D> me he lucido... Mi interior me dice que es una soberana capu... pero tenia que soltarlo #-o .

Saludos
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 05/01/2010
Si la hay yo pregunté hace tiempo por lo mismo, pero sale demasiado caro cómo para valer la pena.
Son una especie de carcasas externas, cómo las que se utilizan para adaptar discos duros. Pero ya te digo, caro.
¿ Y que tarjeta es esa que tanto amas ?
Subir
lazarillo
#3 por lazarillo el 05/01/2010
Seguro que no vale la pena. la Sound blaster live 5.1. Si no es por la tarjeta en si, era por poderla recuperar. Ya sabes, como cuando quieres tener tu primera bici, tu primer organillo, tu primer... todo eso jeje :mrgreen: Y Cuanto valian las carcasas, si no es indiscreción, y donde estaban???

saludos
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 05/01/2010
Y menos por una Live 5.1 (aunque es de las mejores SB).
Si no recuerdo mal rondaban los 300 €.
Subir
lazarillo
#5 por lazarillo el 05/01/2010
Jejeje. Por ese Dinero me compro un ordenador de esos genéricos y me la instalo jeje No sabrás el tema donde se habló por que lo busco y no lo encuentro. De todos modos, muchas gracias.

Un saludo
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 05/01/2010
No me acuerdo, pero creo que abrí yo el hilo.
A ver...
Volià !
las-tarjetas-sonido-son-que-eran-t172473.html
Subir
dECa
#7 por dECa el 05/01/2010
www.magma.com

Con lo que vale esto creo que se puede comprar un Mac y todo

Que lo paseis bien
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 05/01/2010
Visto.
Subir
lazarillo
#9 por lazarillo el 05/01/2010
que va que va... yo era po si le hacia algún apaño. Algún tipo de conexión fácil. Pero para eso ni lo intento.

Saludos
Subir
arnaualzira
#10 por arnaualzira el 10/12/2011
Hola, una pregunta alguien me puede dar una opinion sobre esta tarjeta?? gracias¡¡¡ https://www.thomann.de/es/behringer_ucontrol_uca_202.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo